Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Ahora que la temporada de frío está a punto de empezar, es el momento de hacer el cambio de armario. Si necesitas renovar tus básicos de invierno, tienes que echar un vistazo a nuestra interesante lista de deseos de Primark. Prendas y accesorios con los que podrás crear los mejores looks de cara a los meses más fríos del año.
¿Qué nos propone esta firma low cost para que nos olvidemos, por completo de los looks de entretiempo? Vestidos estampados para llevar con botas altas, chaquetas efecto de piel de todo tipo para lucir a diario, elegantes jerséis que dejan los hombros al aire, faldas con detalles joya para llevar en total look y chaquetas con lentejuelas para los primeros looks de fiesta. ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Comenzaos la selección de la semana, con una de nuestras prendas de invierno favoritas. Una cazadora de color negro, con efecto piel, que puede ser tuya por muy poco. Llévala con tus vaqueros rectos favoritos o con un vestido de punto.
Las nuevas colecciones llegan cargadas de prendas de fiesta, que renovarán por completo tu armario de noche. Apuesta por un diseño midi, con un vistoso y favorecedor estampado animal.
Si quieres añadir un nuevo accesorio a tu colección de invierno, tienes que ver esta propuesta en forma de botines. Los tonos neutros, como el negro o el marrón son perfectos para crear mil y un looks diarios.
Ha llegado el momento de estrenar nuevas prendas de fiesta de cara a los eventos navideños. Esta chaqueta con lentejuelas de color negro es una de nuestras piezas favoritas de la semana. La llevarás con todos tus looks de noche.
Si estás pensando en añadir un básico nuevo a tu armario de invierno, apuesta por esta bonita camisa en tejido vaquero con botones dorados. Una prenda con la que crearás los mejores looks de nueva temporada. Imprescindible.
Un diseño muy especial, con detalles joya, que podrás llevar con cualquier look de tu armario de fiesta. ¿Cómo llevarla las próximas semanas? Apuesta por un par de botas altas, en color negro, y un top a juego. Conseguirás un look infalible.
Un accesorio de invierno, que elevará todos tus looks en la recta final del año. Un bolso acolchado con cadena dorada que combina con cualquier estilismo de tu armario y que se adapta muy bien a los primeros looks de noche. ¡No lo dejes escapar!
Y aunque todavía parece pronto para estrenar este tipo de prendas de fiesta, ya podemos ir echando un vistazo a todas estas propuestas con sabor a Navidad. Combinado con un pantalón negro, lo podrás llevar a todas horas.
Si quieres añadir a tu colección de nueva temporada un accesorio de plena tendencia, tienes que apostar por este tipo de elegantes botas. Los detalles dorados marcan la diferencia. Las llevarás de noche y de día.