accesorios
accesorios
Ahora que viene el verano y pasamos a usar prendas mucho más fresquitas donde la manga corta o los tirantes son protagonistas, es el momento en el que entran en juego las pulseras. Esa joya olvidada durante el invierno pasa a ser principal en cualquier estilismo, sobre todo, en aquellos que buscan ser sofisticados o mostrar un toque diferente.
Este verano, las pulseras tipo brazalete se postulan como una microtendencia que no puedes evitar seguir y que es el truco que necesitas para subir el nivel de tus looks de diario de manera fácil y sencilla. Hay modelos elegantísimos, otros más coloridos u opciones diferentes y originales. Pero todas ellas hacen que tus looks se vean más especiales.
Hoy, sin embargo, venimos a hablarte del diseño preferido del momento, el más versátil y ponible y el que no te vas a querer quitar. Son esas pulseras rígidas y algo finas que puedes colocar fijas en la parte alta del antebrazo o llevarlas debajo a modo de pulsera normal. Te contamos dónde puedes comprarlas.
Este brazalete de plata de Thomas Sabo está fabricada de forma sostenible con el máximo nivel de artesanía y cuidado, y acabada con un baño de oro de 18 quilates. El especial diseño retorcido de la pulsera se inspira en formas orgánicas y refleja siluetas clásicas. Precio: 339 euros.
Inspirada en la fluidez y la elegancia del baile, Twist de PdPaola es una oda a la expresión creativa. Sus nudos alargados simbolizan la armonía del movimiento y está fabricada en plata bañada en oro de 18K. Precio: 190 euros.
Pulsera Raxa de Luxenter con un acabado oro de 18k. Es un modelo que pertenece a la colección África Moda te sumerge en un mundo de colores vibrantes, texturas exquisitas y diseños artesanales que reflejarán la esencia de tu espirítu. Precio: 39,90 euros.
El Brazalete Sugacane de Singularu es una pulsera rígida de bamboo, que va a ser tu próxima joya favorita. Una joya de acero inoxidable resistente al agua, perfecta para verano. Precio: 32,99 euros.
Esclava de Tous Duna Tube con baño de oro 18 kt sobre plata. Es una pieza fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. Esta calidad garantiza una mayor durabilidad de la joya. Precio: 119 euros.
Pulsera rígida de Viceroy de acero con acabado IP dorado que combina la sofisticación clásica con un toque contemporáneo. Decorada con madre perla y un cristal blanco que resplandece sutilmente, esta pieza es un reflejo de la elegancia refinada. Precio: 39 euros.
La pulsera Meeting Point de Uno de 50 es una joya rígida con forma de túbulo. Dispone de un cierre oculto de muelle, que combina la comodidad con la elegancia. Está elaborada minuciosamente en España mediante técnicas artesanales, utilizando una aleación de metales recubiertos de oro. Precio: 159 euros.