Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Aunque oficialmente no han comenzado las rebajas de verano en España, si echamos un vistazo a las tiendas online de otros países ya podemos ir perfilando nuestra lista de deseos.
Todavía no podemos saber el precio al que se quedarán todas esas prendas con las que llevamos meses soñando, pero sí que podemos descubrir si nuestros favoritos estarán dentro de la zona de descuentos. Y para ayudaros en la tarea, hemos seleccionado todas esas propuestas que no podemos dejar escapar esta temporada. ¿Cuál es tu favorito?
Las rebajas de verano son el mejor momento para renovar nuestra colección de vestidos. Apuesta por un elegante diseño negro, largo y con estampado de flores. Infalible.
Las prendas románticas son siempre una apuesta segura para los días de verano. Estas piezas con bordados, que puedes llevar en total look, serán tus mejores aliadas para tu maleta de vacaciones.
Es una de las prendas estrella de la temporada de verano, que podrás llevar con todos tus looks diarios. Apuesta por una falda midi, con vuelo y estampado geométrico multicolor.
Una prenda de punto de verano con un diseño muy original que no puedes dejar escapar esta temporada. El amarillo y el beige son la combinación ganadora para tus looks diarios.
Un par de zapatos de verano que te resolverán mil y un look los próximos meses. Elige un color neutro, que combine con cualquier look de tu armario, y un tacón bajo, que puedas llevar a diario.
Una prenda de aires masculinos que podrás llevar en total look con un par de bermudas del mismo color. Con este conjunto conseguirás el perfecto estilismo de oficina de verano.
Un diseño de verano que tienes que tener. Un bolso de rafia muy versátil que podrás llevar con todos tus looks diarios. Apuesta por este tipo de accesorios para crear los mejores looks de vacaciones.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.