REBAJAS DE VERANO
REBAJAS DE VERANO
Lo sé, las rebajas de Zara 2023 están aquí, y van a ser impresionantes. Porque si durante estos meses la marca más TOP de Inditex nos ha ido dejando con la boca abierta con toda clase de básicos que revitalizan sentidos y captan todas las tendencias, las semanas de descuentos no van a ser diferentes.
Es más, tengo un amigo que trabaja en Zara que ya me ha advertido: «vas a alucinar con los precios». Así que, ya seas de las que buscan básicos clásicos para crear looks atemporales, o de las que va a ir a por todas las tendencias del momento, el fin es el mismo: no quedarnos sin nuestros fichajes.
Para que vayas calentando motores, te dejamos una selección de nuestras prendas favoritas que nos han enamorado porque son muy versátiles, cómodos y ponibles. Por lo que su uso está asegurado, y a un precio que ni te imaginas.
Vestido bombacho, 59,95 euros. Perfecto para ir cómoda, ancha y con un resultado que te permita mucha libertad de movimiento. Lo mejor es que combina tanto con alpargatas como con sandalias planas.
Caftán naranja, 39,95 euros. El naranja es el color del verano. Favorece mucho a las pieles bronceadas y sienta fenomenal con accesorios de color marrón, dorado, negro y azul cobalto. Da igual el look que crees, estarás sensacional.
Camisa con estampado inglés, 35,95 euros. Lo único que sabemos es que le sacarás mucho partido, la lleves con pantalones, bermudas, faldas estampadas o propuestas más elegantes que apuesten por tejidos lujosos como el lino o el satén.
Pantalón de lentejuelas y satén, 49,95 euros. Es una de las propuestas más virales de los últimos meses. Por lo que, es tu oportunidad para conseguir los pantalones más elegantes del verano a un precio irresistible.
Falda midi estampada, 39,95 euros. Sacarás tu lado más juvenil, original y divertido. Llévala en propuestas monocromas, tal y como propone la marca; o con tops de colores neutros. Además, podrás lucirla tanto con cuñas con tacón de esparto como con sandalias o deportivas.
Falda midi satinada, 25,95 euros. Nos encanta el color, su efecto glamuroso y lo bien que queda con toda clase de propuestas lenceras. Si quieres rebajar su nivel de formalidad, siempre podrás llevarla con unas ugly sandals y una camiseta de manga corta.