MODA
MODA
Ver fotos
El funeral de Constantino de Grecia nos está dejando una de las imágenes más esperadas de la familia real española: el reencuentro de todos sus miembros. Los reyes, los eméritos, las infantas y algunos de sus hijos han coincidido en la ciudad para dar el último adiós al hermano de la reina Sofía. Y allí no solo hemos podido ver las primeras fotos de todos juntos, sino que también hemos visto a la reina Letizia cogida del brazo de Marie Chantall Miller.
Esos han sido algunos de los momentos exclusivos e inesperados que nos ha dejado la llegada de la familia real española a la capital griega y las de las otras casas reales que también han querido estar en la despedida del que fue rey de Grecia. Y, por supuesto, no van a ser los únicos.
Sin embargo, de reencuentros y situaciones polémicas no solo va la cosa. Esta vez, el look de la reina Letizia tampoco ha pasado desapercibido. Y es que, a pesar de que la monarca se ha sumado al rigurso y estricto luto, lo cierto es que no hemos podido evitar ficharle un abrigo de lo más interesante.
Tanto en el aeropuerto como a las puertas del hotel de Atenas donde se han alojado, la reina Letizia lució un 'total black' formado por un vestido midi y botas y protagonizado por un abrigo de Carolina Herrera que nos ha gustado especialmente porque tiene ese tipo de siluetas que tanto favorecen y que merecen la pena copiar.
Si tienes en mente renovar los abrigos de tu armario y quieres aprovechar las rebajas para hacerte con uno que puedas ponerte con todo y al que des muchísimo uso, la idea de doña Letizia es muy buena. ¿El motivo? Que sienta de lujo.
Se trata de un abrigo negro, de largo medio por debajo de la rodilla, manga larga y cuello solapa. Hasta ahí, es un diseño clásico y habitual que vemos siempre en las tiendas. Pero en vez de llevar un cierre de botones, tiene un cinturón a juego que permite ajustar la prenda a al figura.
De esta forma, se consigue marcar la cintura y la silueta (tengas la talla que tengas y sea cual sea tu tipo de cuerpo), adaptando la pieza al cuerpo y consiguiendo que quede de maravilla. Un pequeño truco que, además, es muy fácil de copiar en el low cost.
Echando un vistazo a nuestras marcas favoritas del low cost, nos hemos dado cuenta de que es un tipo de prenda que puedes encontrar de forma sencilla y la más parecida, bonita y barata está en H&M. El gigante sueco tiene a la venta el abrigo perfecto para imitar el look de la reina.
Se trata de un abrigo que cuesta 79,99 euros y que tiene el mismo diseño que el de la reina consorte, pero a un precio muchísimo más asequible. También está disponible en marrón camel. Una propuesta perfecta en la que invertir si quieres un abrigo que puedas usar tanto en looks casual como en otros más arreglados. ¡Que no se te escape!