nuevo look
nuevo look
La reina Letizia ha cerrado hoy la semana de trabajo presidiendo varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Después de reaparecer seria y con este vestido de Massimo Dutti tras la publicación de las imágenes de la princesa Leonor, la reina consorte ha regresado al trabajo en su versión más working girl y esta vez sin el rey Felipe VI.
Doña Letizia ha participado sola en un total de tres reuniones en la que ha lucido un look nuevo y con prendas de estreno que ha causado sensación. ¿El motivo? Que se trata de una fórmula ideal para primavera con blusa blanca romántica y unos pantalones efecto tipazo. ¡Toma nota!
En primer lugar, la reina Letizia ha recibido en audiencia a los impulsores del proyecto «Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción», un ejercicio transversal para poner en valor y visibilizar el papel del diseño frente a cuestiones sociales concretas.
Después, como Presidenta del Consejo Asesor del Cerebro, se ha reunido con una representación de esta institución, con motivo de la presentación del Plan Español del Cerebro, una estrategia concertada para preserva la salud cerebral y prevenir estas enfermedades a través de la investigación, prevención, atención y seguimiento.
Y por último, ha estado charlando con una representación de la Fundación ANAR, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, para ser informada sobre la misión y los objetivos de la Fundación.
Y el look elegido para la ocasión, como no podía ser de otra forma, no ha pasado desapercibido. Y es que, la reina Letizia ha sorprendido estrenando prendas que no le habíamos visto anteriormente y con una fórmula ideal para primavera que puede servir a muchas de inspiración.
Por una vez, ha dejado a un lado el traje de chaqueta habitual en este tipo de citas y se ha decantado por una opción ideal para la temporada que estaba protagonizada por una blusa de encaje de color blanco. No es el primer modelo que doña Letizia tiene de este estilo en su armario y hoy ha confirmado que estas prendas están entre sus favoritas.
Se ha decantado por un modelo de mangas abullonadas, cuello ligeramente subido y un estilo romántico que no le podía sentar mejor. Y la ha combinado con unos pantalones de pinzas que le sentaban de maravilla y que tenían un efecto estilizador gracias a los pliegues de la cintura y la pernera recta y larga al ras del suelo.
Además, ese efecto piernas largas quedaba aumentado por el estampado de raya diplomática. Las verticales consiguen un efecto visual que estiliza muchísimo y la reina Letizia lo sabe. De hecho, tiene al menos otros dos pantalones muy parecidos en el armario.