Crear una cuenta
Iniciar sesiónLa reina Letizia reanuda su agenda oficial esta semana, con un acto muy significativo para ella al que da suma importancia año tras año. Doña Letizia preside hoy el acto institucional organizado por la Confederación Salud Mental España con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2025.
Un acto que se celebra cada 10 de octubre, fecha establecida para sensibilizar sobre la importancia del bienestar mental como parte integral de la salud y el bienestar general. Este año, la Confederación quiere visibilizar los efectos psicológicos que provocan las emergencias en la salud mental individual y colectiva. Catástrofes como la DANA, no solo dejan destrucción física y pérdidas materiales, sino también un profundo impacto emocional y psicológico.
Para la ocasión, Letizia ha cambiado el clásico traje de chaqueta y pantalón, por un vestido rojo muy favorecedor que ha estrenado hoy, y que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Minimalista, elegante y muy sofisticado, este look demuestra que en cuestión de estilo, menos siempre es más.
El vestido lo firma Adolfo Domínguez, un modelo midi en un tono burdeos, un color que proyecta autoridad, fuerza y feminidad al mismo tiempo. El diseño es minimalista pero estructurado, con un ajuste entallado en la cintura, lo que resalta la silueta y favorece.
Tiene mangas tipo capa, que caen suavemente desde el hombro en forma de campana, lo que le da un toque diferente y movimiento sin parecer recargado. El escote es cerrado y redondo, aportando sobriedad, ideal para un acto institucional o profesional.
En la parte inferior, el vestido presenta una abertura frontal cruzada, que permite movilidad y comodidad, además de dar un poco de vuelo a la falda del vestido. Completa el look con unos zapatos de tacón destalonados en el mismo tono que el vestido, con puntera cuadrada y efecto acharolado.
También ha añadido un bolso tipo clutch rígido en tono a juego con el vestido, lo que refuerza la armonía monocromática del look. El clutch es de tamaño mediano, sin detalles visibles, siguiendo con la línea minimalista del estilismo. En cuanto a las joyas, lleva unos pendientes de aro pequeños, muy discretos.
En el plano beauty, la reina Letizia lleva el pelo suelto con raya al medio, peinado con ligeras ondas al agua. El maquillaje, favorecedor y muy natural, se centra en una piel luminosa, mejillas ligeramente marcadas, ojos definidos con delineado y máscara de pestañas, y labios nude rosados, que contrastan suavemente con el rojo del vestido.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.