pendientes con significado
Crear una cuenta
Iniciar sesiónpendientes con significado
A pesar de que la agenda de los reyes en las vacaciones en Mallorca ha sido ligeramente modificada, y este año no habrá algunas de la salidas habituales, lo que sí hemos podido ver es la tradicional recepción en Marivent. Una cita que se repite cada año y en la que Felipe VI y Letizia -normalmente junto a la reina Sofía- reciben a una parte destacada de la sociedad balear.
Este año, sin embargo, el evento se ha celebrado con sorpresa: también han acudido la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y aunque las hijas de los reyes se han llevado todo el protagonismo, ha sido doña Letizia la ha dado esa dosis de elegancia y estilo que tanto caracteriza a esta cita. Y lo ha hecho después de arrasar con un vestido blanco en el acto de clausura de Atlántida Film Fest que tuvo lugar ayer.
Como decimos, el Palacio de Marivent ha cogido en la noche de hoy lunes la tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Illes Balears. Presidida por los reyes, que hoy han aparecido junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha sido una cita en la que hemos podido ver rostros conocidos del mundo de la política, el cine o la moda.
Y como viene siendo habitual en los últimos años, la reina Letizia ha elegido un look que combina ese aire veraniego y desenfadado con un punto elegante y formal. Este evento forma parte de la lista de esas ocasiones en las que la mujer de Felipe VI se esmera especialmente al escoger la ropa y la edición de 2025 no podía ser menos.
Para esta ocasión, se ha decantado por un vestido blanco al más puro estilo ibicenco que se une a la colección que ya tiene en su armario. Es llegar las altas temperaturas y dejar claro que los vestidos blancos largos con ese toque boho son de sus prendas favoritas. Y lo ha vuelto a confirmar con uno nuevo.
Ha estrenado un diseño de tirante fino, escote en forma de pico, largo hasta los pies y una favorecedora silueta que va ajustada en la cintura de la que sale una falda de vuelo. El tejido, por su parte, era de color blanco con detalles de encaje y pequeñas transparencias que dejaban a la vista su piel en la parte de la cintura.
Un vestido que le sentaba de maravilla, que le resaltaba el bronceado y que combinó como suele hacer habitualmente en esta cita y en casi todas del verano: con unas alpargatas de cuña. Esta vez ha sacado de su armario el modelo con cuña de color metalizado que tanto le hemos visto.
En cuanto a las joyas, teniendo en cuenta la elección de ayer con un brazalete escultural, Letizia optó por el minimalismo y se decantó por los pendientes de la colección Llum de Isabel Guarch que le vimos también en la salida al cine con sus hijas que hizo hace unos días.
Se trata de una pieza con la que hace homenaje a la isla balear, ya que han sido diseñados por la diseñadora mallorquina que pone nombre a esta firma que tanto hemos visto también a la reina Sofia. Están realizados artesanalmente en oro amarillo de 18 quilates y brillantes y están inspirados en el Rosetón de la Catedral de Mallorca y el mágico espectáculo de luz que se produce dos veces al año.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.