vestido repetido

La reina Letizia inaugura la temporada de sandalias en la Feria del Libro: de tacón cómodo y con un vestido de Hugo Boss

Aprovechando el calor de Madrid, la reina Letizia ha sacado las sandalias de su armario y ha lucido un look de verano en El Retiro.

La reina Letizia en la Feria del Libro. limited pictures
La reina Letizia inaugura la temporada de sandalias en la Feria del Libro: de tacón cómodo y con un vestido de Hugo Boss
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Doña Letizia ha vuelto a la que es una de sus citas favoritas del año. Teniendo en cuenta su amor por la lectura -es, sin lugar a dudas, uno de sus hobbies favoritos-, la reina consorte no se pierde nunca la inauguración de la Feria del Libro. Cada año, acude a la primera jornada de este evento cultural que disfruta al máximo, donde aprovecha para comprar algún libro y donde siempre luce un look especial.

Al coincidir con el fin de la primavera y casi el inicio del verano, la reina Letizia también aprovecha esta aparición pública para deleitarnos con un estilismo que es perfecto para la época estival. Vestidos fresquitos y alpargatas suelen ser su elección más común para ir también cómoda. Y esta 84ª edición no podía ser menos.

Después de sorprendernos muchísimo con el look elegido para asistir a una gala de premios ayer por la noche -no esperábamos este top crop de piel sabiendo el calor que hay ya en Madrid-, la reina, esta vez, ha reaparecido en el Parque de El Retiro con el outfit perfecto para hacer frente a las altas temperaturas.

La reina Letizia repite un vestido de flores

El look estaba protagonizado por un vestido repetido que ha rescatado de su armario para esta ocasión y que tiene todo lo que está bien: un estampado favorecedor, un corte que sienta bien y una silueta cómoda y fresquita que no complica a nadie en verano.

la reina Letizia con un vestido de flores de color blanco. limited pictures

Se trata de un vestido de Hugo Boss que estrenó en julio de 2022 y que está protagonizado por un print floral de color negro y en clave minimalista que va sobre un fondo blanco. Un modelo sencillo, de largo midi, con falda de vuelo, manga corta y escote en pico que la reina Letizia ha defendido de maravilla.

Si en su momento lo combinó con unas alpargatas de cuña de color blanco, esta vez ha preferido ir un paso más allá para competir con el calor y ha añadido unas sandalias. Sí, la reina consorte ha inaugurado la época de este calzado veraniego luciéndolas por primera vez este 2025 y lo ha hecho con una opción también repetida.

Las sandalias de la reina Letizia son de Hugo Boss. limited pictures

Es el modelo Melanie 50 de BOSS Hugo Boss, unas sandalias que usó muchísimo el verano pasado y que también tiene de color negro. Al parecer, es un zapato muy cómodo perfecto para su dolencia en los pies que ha pasado a ser un buen aliado para estar cómodas y elegante. Y parece que este 2025 lo va a seguir siendo.

Una didadema fina en el pelo y unos pendientes de perla nuevos completaban este look que ha lucido para inaugurar la nueva edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra de nuevo un año más en primavera en el Parque de El Retiro, del 30 de mayo al 15 de junio de 2025, y que tendrá a la ciudad de Nueva York como eje temático.

La organización ha establecido alianza con diversas universidades neoyorkinas y acuerdos con los Departamentos de Estudios Latinoamericanos de las Universidades de Brown, Columbia, Fordham, New York University, Cornell y Yale, para traer una delegación de investigadores y profesores de estas universidades. De esta manera se busca fomentar intercambios culturales y literarios entre ambas ciudades en los que, por supuesto, ha querido participar la mujer de Felipe VI.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.