NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

abrigo negro

La lección de estilo de la reina Letizia para ir elegante en invierno: el look sorpresa con falda midi

La reina Letizia ha sorprendido con una fórmula fácil de copiar, pero muy elegante, en una reunión de trabajo en Madrid.

La reina Letizia con un abrigo negro. limited pictures

Tras una semana casi desaparecida debido a las diferentes festividades del país y al viaje del rey Felipe a Argentina, la reina Letizia ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho con una reunión de trabajo en la que nos ha sorprendido muchísimo con su look, como con este de falda midi y botas negras.

Y es que, esperábamos ver a doña Letizia lucir un look al más puro estilo working girl como el traje rojo que llevó en su última aparición pública, pero lo cierto es que la monarca se ha atrevido con una fórmula diferente y mucho más especial. Y tenemos todos los detalles.

La reina Letizia ha aparecido esta mañana en la Sede de Caixabank, en Madrid, para, como Presidenta de Honor de FAD Juventud, presidir la reunión de su Patronato. Una cita anual a la que siempre acude y que tiene como objetivo dar una respuesta a los problemas de drogas, que debe articularse principalmente desde el ámbito de la prevención.

Doña Letizia se ha mostrado muy implicada con esta causa social y, además, ha sorprendido con el look escogido para la cita. Pesábamos que para esta ocasión optaría por un traje de dos piezas, pero lo que ha hecho es dar una lección de estilo con una fórmula de lo más elegante.

La reina Letizia con un abrigo de Carolina Herrera. / LIMITED PICTURES

Al llegar al evento, doña Letizia dejó atrá su abrigo camel cruzado y otras propuestas que ya le hemos visto anteriormente para sacar del armario uno de sus abrigos más elegantes. Y no, no nos referimos al modelo efecto capa que se pone en las citas más especiales, sino a un diseño de inspiración militar precioso.

Se trata un abrigo de Carolina Herrera en color negro que se caracteriza por una abotonadura doble de perlas y un cuello subido. Es un modelo muy especial de efecto vestido que le hemos visto ya varias veces y que esta vez combinó con el binomio blanco y negro que tan acertado es seimpre.

La reina Letizia con una falda blanca. / LIMITED PICTURES

Si nos había gustado la parte exterior del look, el interior tampoco se ha quedado atrás. Doña Letizia ha repetido prendas en una combinación de matrícula de honor. Y la prieza protagonista era una falda midi de color blanco de Adolfo Domínguez que es un comodín ideal que te puede solucionar más de un look.

Esta vez, la acompañó de una blusa negra de Sandro que también le hemos visto en otras citas. Un diseño de escote en pico y manga larga que también es el típico fondo de armario que puedes combinar con absolutamente todo. Además, la monarca añadió un cinturón ancho con el que conseguir ese efecto cintura de avispa que tanto le gusta.

Por último y no por ello menos importante, tenemos que hablar del cazaldo. La reina ha dejado claro, una vez más, que los kitten heels son su nuevo aliado estilístico y lo ha hecho con un modelo de Pinkchic guagua, una firma española con una producción responsable, suelas hechas en 40% de material reciclado y pieles libres de cromo curtidas en tenerías sujetas a estrictos controles de calidad medioambiental.