color fetiche
color fetiche
Aunque la agenda de la semana de la reina Letizia estaba protagonizada por su visita a FITUR junto al rey Felipe -escogió un look con blazer de Zara-, lo cierto es que también tenía otras citas destacadas y que son para ella importantes. Es el caso de la reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras a la que acudió con un look negro de lluvia.
Y como el agua sigue protagonizando el temporal que hay en Madrid, doña Letizia ha reaparecido de nuevo con un estilismo apto también para las bajas temperaturas. Y lo ha hecho en un acto relacionado con la educación infantil, otra de las temáticas que más le preocupan.
La reina Letizia ha realizado en la mañana de hoy jueves una visita al CEIP Cortes de Cádiz, que forma parte del Programa de Educación Socio-Emocional 'Think Equal', proyecto de Educación Socio-Emocional para niños de 3 a 6 años elaborado por expertos en inteligencia emocional.
Una cita donde ha podido compartir con profesores y alumnos los avances y logros alcanzados hasta el momento. Y es que, el objetivo del proyecto es enseñar a los niños a conocerse a sí mismos y saber manejar sus emociones para construir una sociedad tolerante y plural basada en la igualdad, la empatía, la resolución pacífica de conflictos, el pensamiento crítico y la sensibilización en igualdad de género.
Y para este acto que ha puesto fin a su semana de trabajo, la reina Letizia ha elegido uno de sus looks más habituales: un traje de chaqueta y pantalón. Y, en concreto, de entre toda la colección que dispone en su armario de estos dos piezas, se ha decantado por el que está protagonizado por su color favorito, el rojo.
En concreto, es un traje de Hugo Boss que estrenó en 2023 durante el partido de la Selección Española en la final del Mundial de Fútbol Femenino que se celebró el 20 de agosto en Sídney, Australia, y a la que acudió junto su hija a la infanta Sofía.
Se convirtió en el look de la suerte de las futbolistas que se llevaron la victoria y en un outfit de lo más acertado por la comodidad que requiere e informalidad que requiere un acto deportivo, además del color, perfectamente elegido. Tanto es así, que meses después volvió a lucirlo en la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes.
Ahora, ha vuelto a decantarse por él sacando una versión mucho más sencilla y luciéndolo como look de lluvia perfecto. Con la chaqueta cerrada, dejando a la vista los botones negros de su cierre, la reina lo combinó con un jersey negro de Falconeri debajo y unos mocasines que también le hemos visto en otras ocasiones.
Se decantó, en concreto, por un modelo con algo de plataforma y suela track de Martinelli, la firma de calzado española que tanto le gusta y que también hemos visto en otros miembros de la familia real. Es un diseño que estrenó en noviembre de 2023 y que se podían comprar por 140 euros.
Perfectos para la lluvia, son el zapato plano que ha sacado la versión más moderna de doña Letizia. Y para contrarrestar y conseguir un look equilibrado, la reina completó el look con unos pendientes de PdPaola, un modelo en forma de lágrima que está entre sus favoritos.