zapatos nuevos
zapatos nuevos
La reina Letizia ha vuelto al Congreso y, de nuevo, lo ha hecho de la mano de Leonor. Después del importantísimo acto de la jura de la Constitución de la princesa de Asturias -en el que lució este precioso vestido azul-, la monarca ha regresado para presidir la Apertura de la XV Legislatura. junto al rey Felipe y su hija mayor.
Un acto de carácter político que ha provocado que la heredera al trono abandone por un momento su formación militar en Zaragoza y que ha vuelto a dejar en un segundo plano a doña Letizia por la presencia de Leonor. Aún así, la reina ha demostrado que sabe a la perfección cuál es su papel y ha triunfado con un look muy acertado.
La Solemne Apertura de la Legislatura tiene lugar una vez que el Congreso de los Diputados ha aprobado la investidura del presidente del Gobierno que tuvo lugar el pasado día 16 de noviembre y de los miembros del Ejecutivo que prometieron sus cargos ante el rey el 21 de noviembre.
De esta forma, la familia real española se ha presentado en el Congreso para presidir este acto que tenía como protagonista a Pedro Sánchez y que ha contado con la presencia de la princesa Leonor. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija mayor de los reyes ha adquirido un papel protagonista en la monarquía y su asistencia a actos de este tipo es ya imprescindible.
Y sí, aunque Leonor ha acaparado todas las miradas, doña Letizia no se ha quedado atrás y ha sacado parte de su mejor artillería. Y, ¿cómo lo ha hecho? Pues recurriendo al que ha sido siempre su color fetiche: el rojo (con permiso del rosa). De esta forma, ha sacado de su armario un vestido ideal que ya le habíamos visto en otra ocasión.
Se trata de un diseño que estrenó en abril del año pasado durante su encuentro con el rey Carlos III en una visita que hizo a Reino Unido. Es una de esas piezas básicas con las que siempre acierta la monarca y que se caracteriza por una manga larga, el cuello redondo y botonadura negra en uno de los hombros.
Además, es un vestido que destaca por la falda, que es desestructrada y asimétrica, con un pliegue lateral. Un modelo con detalles especiales que combinó con un abrigo capa con pelo en el cuello, que también es de Carolina Herrera y que le hemos visto lucir en un sinfín de ocasiones.
En cuanto a los complementos, doña Letizia volvió a demostrar que los tacones altísimos que siempre llevaba han quedado para ocasiones más especiales. Desde que saliera a la luz su problema en los pies, la reina ha bajado la altura de sus zapatos y ha hecho de los kitten heels sus favoritos. Y en esta ocasión ha estrenado un modelo de Magrit caracterizado por este tacón «chupete» que tenían el mismo tono granate que el vestido.
Por último, cabe destacar que también ha estrenado un bolso de mano que iba a juego con los zapatos y que firma la misma marca que el calzado. Este era un modelo de efecto piel de serpiente con acabado acharolada que iba en perfecta sintonía con el resto del look. En cuanto a las joyas, doña Letizia no se ha complicado demasiado y ha completado el estilismo con unos sencillos pendientes de Gold&Roses. Una vez más, Letizia ha querido dar todo el protagonismo a la princesa Leonor…