NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

La original blusa de la reina Sofía que puedes comprar en Zara baratísima y conseguir un look rejuvenecedor y estiloso

Doña Sofía participó junto a los reyes en la recepción en el palacio de Marivent y lo hizo con una blusa estampada que hemos encontrado en Zara.

La reina Letizia y la doña Sofía. gtres

La familia real ha activado el 'mood vacaciones' y eso se nota en los últimos estilismos que han lucido durante estos días en Mallorca. Y aunque la reina Letizia ha arrasado con esta falda midi estampada y este vestido de verano naranja, no ha pasado desapercibido el estilimo de la reina Sofía.

La emérita fue, es y será una de las royals más elegantes. Hizo de la diadema una seña de identidad y marcó tendencia con looks coloridos e incluso con propuestas que llevaba a juego con sus hijos. Y era en Mallorca donde daba rienda suelta a su creatividad con looks más relajados que causaban furor.

Ahora que la protagonista es doña Letizia, la reina Sofía pasa a un segundo plano y deja todo el protagonismo a la monarca. Sin embargo, en cada una de las apariciones públicas que hace demuestra que todavía queda mucho de la que fue reina de España.

Y es lo que ha ocurrido en la recepción que los reyes y doña Sofía hicieron ayer en el palacio de Marivent a la sociedad civil y autoridades de Baleares. Letizia deslumbró con un vestido naranja de Charo Ruiz y la emérita no se quedó atrás con un estilismo protagonizado por una blusa ideal.

Doña Sofía escogió para la cita unos pantalones largos en color crudo y con un diseño de pinzas y una blusa de manga larga y cuello redondo. Un modelo que era el protagonista del look y que tenía un llamativo estampado paisley en tonos neutros y azules.

La reina Sofía. / GTRES

Una prenda confeccionada en tejido satinado, que le favorecía muchísimo y que completó con un colgante en forma de bola naranja y unas alpargatas de cuña en un tono beige. Un look clásico, pero con detalles especiales con el que estaba ideal.

Y lo mejor de todo, es la blusa es una prenda facilísima de copiar. De hecho, la hemos encontrado en Zara casi idéntica por el outfit te ha servido de inspiración y ya tienes pensado copiárselo en una de esas noches de verano en las que refresca.

La blusa de Zara.

El gigante de Inditex tiene a la venta una blusa con un print muy parecido en cuanto a forma y a color. La de Zara es algo más oscura y se diferencia en que está confeccionada en un tejido como de gasa. Se diferencia también en que es tipo camisa, ya que lleva cierre de botones y cuello solapa.

Además, es un diseño más original y sofisticado porque tiene volantes en el bajo -que es asimétrico- y en las mangas. Cuesta 39,95 euros y es una prenda perfecta para dar vida y color a tus looks básicos con prendas neutras como ha hecho la reina. ¡Nos encanta!