como una joya

Relojes elegantes para llevar a diario porque son cómodos y prácticos

Si eres fan de los relojes, ficha estas opciones ideales para acompañar tus looks de diario.

Un influencer con un reloj plateado. @juliesfi
Relojes elegantes para llevar a diario porque son cómodos y prácticos
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Hoy te traemos la prueba de que un accesorio puede hacer por ti mucho más de lo que piensas. Y no, no venimos a hablar de joyas, venimos a traerte opciones de relojes que te van a enamorar. Tanto si eres fan de este complemento como si no, estas ideas que te traemos hoy no las vas a poder olvidar.

Y es que, queremos enseñarte diferentes relojes que son perfectos para los looks de diario y aportar así un toque sofisticado. Son diseños cómodos, prácticos y que combinan con todo que mantienen esa idea de elegancia. Aquí van nuestros favoritos, ¿cuál es el tuyo?

Con la esfera negra

En el modelo Ultrathin Rose Night de D1 Milano ha sido reducido en tamaño, sin embargo, se ha mantenido la misma meticulosa atención a los detalles. Concebida con la elegancia en mente, la esfera negra distintiva, con su acabado circular cepillado, presenta una fusión clásica de acero inoxidable en tono dorado rosa. Precio: 375 euros.

Correa de silicona

$pectre Chrono Lady de Philipp Plein tiene que ver con la pureza de las línea. Está diseñado para una muñeca femenina y personifica la relojería de la Maison, inspirándose en el concepto de la forma, el gusto por el lujo, la precisión de las proporciones y, por último, la atención por los detalles. Tiene correa de solicona y detalles de cristales en la esfera. Precio: 490 euros.

Correa joya

El Greca Goddess de Versace Watches es un elegante reloj de joyería que se caracteriza por una correa calada con tachuelas en ocolor dorado y una esfera redonda, fina y sencilla, que se completa con una Medusa tridimensional a las 12 en punto. Todos los relojes Versace están garantizados por la marca «Swiss Made». Precio: 1.340 euros.

Bicolor

Divine Bico de Thomas Sabo es un atemporal reloj de tres agujas se convierte en todo un referente en cuanto a elegancia femenina. La harmónica combinación cromática de acero y oro rosa, los índices adornados con piedras de la esfera, y el sutil acabado satinado, así como el bisel estriado, hacen de este modelo un distinguido acompañante. Precio: 298 euros.

Plateado

Este reloj de Radiant forma parte de la colección Air, que está diseñada para mujeres que buscan fusionar looks casuals con moda, y es que, redefinen la elegancia moderna con su estilo distintivo y detalles cuida­dosamente elaborados. Su caja es de 38 mm y encarna la elegancia sutil, proporcionando la combinación perfecta de tamaño y presencia. Es ideal para adaptarse a cualquier ocasión, desde reuniones casuales hasta eventos más formales. Precio: 59,90 euros.

Estilo retro

El reloj Festina F20571/1 para mujer es una verdadera joya de la relojería. Su caja de acero y cristal plex plástico, combinada con una correa de piel de alta calidad, lo convierten en un accesorio de lujo que no puede faltar en el guardarropa de una mujer elegante y sofisticada. Precio: 79 euros.

Azul marino

Asia Limited de Orient Star combina una lustrosa esfera azul con bisel, manecillas y corona de color oro rosa, un elegante diseño que refleja el paisaje nocturno de la dinámica metrópolis de Tokio. Es un reloj práctico pero sencillo con refinamientos urbanos que eluden la esencia de la marca. Cuenta con una caja resistente y deportiva de 42 mm, una esfera sencilla, clara y fácil de leer y un movimiento automático interno con reserva de marcha de 50 horas.

Correa malla

El reloj Lotus 18710/2 para mujer es una pieza única con su caja de acero inoxidable 316l y cristal mineral, además de su correa de acero inoxidable 316l. Destaca también por su tono oro rosado, el favorito de las chicas más elegantes. Precio: 119 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.