reloj joya
reloj joya
Tanto si es como para regalar como si es para uso propio, un buen reloj es siempre una buena idea. Una opción elegante y con mucha personalidad puede subir el nivel tanto de un look de diario como de uno de noche y hacer que se vea mucho más especial.
Ahora bien, si tienes que elegir uno y no tienes del todo claro por cuál decantarte, debes saber que las tendencias hablan del regreso de una estética vintage. Son muchas las firmas que han sacado a la venta diseños que recuerdan a aquellos que se llevaban hace décadas. Y estos modelos son un buen ejemplo.
Este reloj de mujer fusiona la elegancia del acero IP dorado con el brillo sutil de un bisel adornado con circonitas en color verde. Su esfera verde, con índices y agujas en tono dorado, crea un contraste sofisticado y vibrante. El brazalete de acero IP dorado aporta un acabado lujoso, mientras que el cristal mineral asegura resistencia y claridad. Precio: 107,10 euros.
Ficha lo especial que es este reloj con esfera ovalada y pulsera de tres tiras de perlas. Tiene los números romanos, el borde dorado y una estética vintage que marcará la diferencia. Precio: 35,99 euros.
Este reloj es el modelo Raquel y tiene un diseño de 23 mm con una esfera satinada plateada, movimiento de tres agujas y fecha, y brazalete de acero inoxidable en dos tonos. Precio: 179 euros.
Ophelia Mini es la apuesta de un dial clásico que incorpora una forma oval innovadora. Es una pieza de relojeria femenina y con reminiscencias de joya, que incorpora detalles de indices romanos que destacan en el dial a dos alturas. Tiene el brazalete de acero inoxidable construido con la unión de 5 links. Precio: 179 euros.
Nos encanta este reloj analógico que se caracteriza por una pulsera de malla en color dorado confeccionada en de acero 24 mm y por una esfera ovalada de color verde oscuro. Precio: 179.90 euros.
En un sutil mix cromático, el color oro amarillo y la esfera de nácar blanco de este elegante reloj para mujer con brazalete milanés armonizan a la perfección. Los índices y agujas en color oro amarillo, así como la corona adornada con una circonita blanca, lo llenan de centelleos confiriéndole un toque de extrema distinción. Precio: 269 euros.
Un reloj delicado y moderno con elegantes líneas redondeadas. Este Furla Mianuvola cuenta con una esfera personalizada que presenta la firma de la marca en el duodécimo índice. Gracias al brazalete en metal con eslabones en forma de logotipo Arco, se puede llevar tanto de día como de noche. Precio: 169 euros.
Reloj con caja 25mm de acero inoxidable dorada, esfera secreta dorada con cabeza de Medusa en el cierre deslizante, brazalete dorado, movimiento de cuarzo suizo de 2 agujas y logotipo de Versace a las 12h. Su delicada caja esconde un tesoro de elegancia y encanto. Precio: 1.390 euros.
Reloj con caja de acero inoxidable 28mm plateada, esfera dorada con logo manía Plein, brazalete plateado. Este diseño atemporal ofrece una armonía perfecta de fuerza y estilo. La esfera explota con la manía del logotipo, un toque característico que personaliza el diseño imperecedero con una dosis de la incontrolable esencia de Philipp Plein. Precio: 450 euros.
Reloj analógico con brazalete en forma de cadena gruesa y una caja de acero alargada y redondeada en color dorado. El diámetro de la caja es de 18 mm. Precio: 189 euros.