joyas con descuento
Crear una cuenta
Iniciar sesiónjoyas con descuento
El Black Friday no es solo el mejor momento para fichar tecnología o renovar básicos del armario. Es la oportunidad perfecta para actualizar el joyero con esas piezas que llevas tiempo queriendo. Desde pendientes que iluminan el rostro hasta collares que hacen especial cualquier camiseta básica, estas rebajas son el momento ideal para invertir en accesorios que realmente transforman un look.
Más allá de la tendencia, las joyas tienen algo mágico: añaden intención, estilo y personalidad incluso a los conjuntos más sencillos. Unos pendientes de aros bien elegidos pueden modernizar un jersey clásico; un collar corto puede dar estructura a un vestido; y un anillo con piedras especiales aporta ese toque final que hace que el look parezca más pensado.
Y la buena noticia es que este Black Friday muchas firmas -desde joyería artesanal española hasta marcas más reconocidas- han lanzado descuentos que merecen la pena. Aquí tienes una selección de piezas estratégicas que te ayudarán a renovar tu joyero sin gastar de más.
La firma cuenta con descuentos por Black Friday. En su web hemos fichado este anillo en color dorado y detalle de piedra a contraste en marrón. Un anillo de oro macizo de 18 quilates disponible en varias tallas. Precio Black Friday: 54,40 euros (antes 68 euros).
Otro diseño que ahora tiene descuento es este modelo de la firma Aristocrazy. Se trata de un anillo triple con oro blanco, amarillo y rosa de 9 quilates. Una pieza muy especial y perfecta para lucir durante muchísimos años. Precio Black Friday: 343,20 euros (antes 429 euros).
Si cuidas bien estos pendientes pueden convertirse en un diseño para toda la vida. Son unos pendientes elegantes, pequeños y perfectos para diario. Se trata de un diseño en oro amarillo de 18 quilates con detalle de dos diamantes. Precio Black Friday: 520 euros (antes 650 euros).
Las pulseras son esas piezas que pueden transformar siempre un look. Una pulsera ideal es este diseño de la firma Viceroy. Es una pulsera en color dorado con pequeñas perlas. Se puede regular el ajuste en la mano. Precio Black Friday: 24,50 euros (antes 35 euros).
La firma cuenta con diseños ideales para el día a día o para momentos especiales. Nos quedamos con estos pendientes largos en dorado. Un diseño con circonita en verde esmeralda. Es una colección en colaboración con la influencer María Pombo. Precio Black Friday: 42 euros (antes 60 euros).
Antes nuestras abuelas solían llevar este tipo de pulseras. Ahora puedes conseguir este diseño similar en la firma Thomas Sabo. Es una pulsera de eslabones con colgantes variados. Un diseño para siempre que está con descuento en la web de la firma. Precio Black Friday: 449 euros (antes 898 euros).
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.