NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

muy cómodas

Sandalias para caminar: el básico cómodo y muy ponible que llevar en tu maleta a cualquier edad

Es un básico que no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

Estas sandalias para caminar son perfectas para cualquier edad y plan. @babetteroos

Si estás preparando tu maleta de verano, hay un par de zapatos que no pueden faltar: las sandalias deportivas. A veces, lo más simple es lo más funcional, y unas buenas sandalias cómodas marcan la diferencia entre disfrutar del día o acabar con ampollas y un dolor insoportable.

Ya vayas de turisteo, tu jornada empiece a las siete en la oficina y acabe a las diez de cervezas, o simplemente estés cansada de los zapatos incómodos, las sandalias con suela anatómica, tiras acolchadas y materiales flexibles se han convertido en un básico de fondo de armario. Y ojo, porque son más versátiles de lo que imaginas. Funcionan con vestidos largos, bermudas de lino o faldas ligeras.

Y aunque parezca que solo favorecen a las más altas, también funcionan muy bien en mujeres petite si escoges aquellas con un diseño más minimalista. ¿Mi consejo? Busca modelos con plantilla ergonómica y un poco de amortiguación en la pisada. Las sandalias con tira en el tobillo dan más sujeción, y los tonos neutros —como el cuero, el blanco roto o el camel— te ayudarán a que no tengas que pensar mucho, ya que combinan con todo.

Las sandalias más bonitas para caminar

Sandalias negras de Ecoalf, 62,99 euros.

Sandalias negras de Ecoalf, 62,99 euros. En su versión más elegante, estas sandalias son perfectas para no complicarte la vida. Tienen todo lo que le puedes pedir a un calzado de verano. Son frescas, ligeras, cómodas y no ocupan espacio en la maleta. Por lo que, son un diez de diez.

Sandalia verde de Decathlon, 44,99 euros.

Sandalia verde de Decathlon, 44,99 euros. Es el color de moda, uno de los más favorecedores de este 2025 que combina con todo lo que tengas en tu armario. De las prendas neutras a las quieras añadir un toque diferente, hasta aquellas que quieras complementar con un toque original.

Sandalias azul de Camper, 72 euros.

Sandalias azul de Camper, 72 euros. Tienen lo mejor de los mundos: por un lado son prácticas y cómodas, y por el otro, tienen ese toque diferente que quita años de encima, resta seriedad a cualquier look que tengas en mente y son ideales para caminar a diario sin dolor de pies.

Sandalias burdeos de Brasileras, a la venta en Zalando, 17,99.

Sandalias burdeos de Brasileras, a la venta en Zalando, 17,99. En su versión más colorida y original, estas sandalias son perfectas para tus looks más sencillos. Aportan in toque de color y no pasan de moda, por lo que son un acierto asegurado.

Deportivo tipo sandalia de Hoka, 119,90 euros.

Deportivo tipo sandalia de Hoka, 119,90 euros. Las modernas y aquellos espíritus que van buscando un aire diferente han decidido que son sus favoritas porque quitan años y encima combinan con todo lo que tienes en el armario, desde unas bermudas a un vestido de lino.

Sandalias negras de Teva, 64 euros.

Sandalias negras de Teva, 64 euros. Son un básico maravilloso de tu fondo de armario si tienes pensado hacer turismo, irte de vacaciones, o simplemente quieres una sandalia cómoda para esos días que sabes a qué hora empiezan pero no cuando acaban. Les darás más uso de lo que crees.

Temas

sandalia