son tendencia
son tendencia
Los motivos florales están en auge en el mundo de la moda y más en concreto si hablamos de primavera. Pero resulta que no se trata de una tendencia que hace referencia a los estampados, también a adornos 3D que cobran protagonismo. Tanto las firmas lujo, como el street style y las redes sociales se están rindiendo al encanto romántico de este detalle y una de la forma preferida de hacerlo es con unos zapatos adornado con flores, ya sea en las pasarelas o en las calles.
Una moda muy especial que está hecha para dar una nueva vida a tus looks tanto de diario como los más elegantes y que puedes encontrar en las novedades de Primark. Sí, en el gigante británico han sacado a la venta un modelo que es un auténtico flechazo y que promete ser todo un éxito en ventas. ¡Corre!
Y es que, poniendo la mente en la época de calor y en los días en el que el sol sea el absoluto protagonista, las sandalias de inspiración floral son una de las tendencias clave de este verano 2025. Y si eres una loca de los zapatos y te gusta que estos siempre sean originales, estos que hemos encontrado en Primark te van a encantar.
Las sandalias con adornos de flores, que surgen de la apuesta del sector por el calzado alegre y atrevido, ofrecen una alternativa original a los clásicos tonos neutros, añadiendo encanto y personalidad a tus conjuntos de una manera sencilla.
Y aunque en el mercado hay muchas opciones, con tamaños, colores y tejidos diferentes, este modelo es de nuestros favoritos también por su precio asequible. ¿Quieres saber cómo son? Pues se trata de unas sandalias de tacón alto y fino y con una puntera abierta con la flor adornando la tira que cruza el empeine.
Disponibles en rosa nude satinado con la flor en blanco y en un total rojo, combinan la elegancia con la versatilidad, lo que los convierte en un complemento imprescindible en tu colección de calzado. Y si a eso le añades un precio de 22 euros se convierten en irresistibles.
Y aunque te parezca un calzado muy arreglado, son mucho más versátiles de lo que piensas. Y es que, unas sandalias de tacón con flor como estas pueden realzar cualquier conjunto al instante y de manera fácil y sencilla. Es todo lo que necesitas para elevar básicos y poner el toque especial.
Para lucir un look fresco y veraniego durante el día, los expertos recomiendan usarlas junto a un vestido midi vaporoso o con unos vaqueros de pernera recta y una camisa blanca impecable. Esta fórmula con un bolso de color y tus zapatos será look ganador.
¿Vas a salir de noche? Estas sandalias quedan bien con todo, desde un elegante vestido lencero hasta un conjunto de vestir. Para crear un contraste de lo más actual, prueba a combinarlas con unos vaqueros por encima del tobillo y un top ajustado para conseguir un look elegante y desenfadado. ¡Que no se te escapen!