recomendados
recomendados
Si hay un básico que representa el fondo de armario de verano esas son las sandalias minimalistas. Sin logos, plataformas imposibles, o florituras innecesarias, estos modelos apuestan por un diseño limpio y la promesa de que vas a llegar entera al final del día (y de la noche) sin el temido dolor de pies haciendo de las suyas.
Puede que no tengan el dramatismo de unos stilettos ni el impacto visual de unas sneakers XXL, pero ahí está su poder, en lo sutil. En la forma en que estilizan el pie sin esfuerzo, en cómo desaparecen para que el resto del look brille, y en esa capacidad de tener lo mejor de los dos mundos en cuanto a elegancia y comodidad.
Además, su amplio catálogo de opciones es de lo más variado, por lo que es relativamente sencillo encontrar una que se adapte a tus necesidades y estilo. Desde las sandalias de tiras más sutiles, hasta aquellas que incorporan alguna de las tendencias más aclamadas del verano.
Sandalias amarillas con flor de Mascaró, 134,50 euros. Tienen lo mejor de los dos mundos porque combinan con absolutamente todo lo que tienes en tu armario, al mismo tiempo que consiguen un aire elegante y atemporal.
Sandalia marrón de Mustang, 49 euros. Es ponible, muy cómoda y fácil de mezclar tanto con tonos blancos como con negros, otros tierra o estampados a los que rebajar su estridencia para un estilismo de diez.
Sandalias con piedras doradas de Inés Domecq By Cuplé, 84,50 euros. Para que luego se digan que las sandalias planas no son elegantes, estas son la prueba de que pueden serlo. Además, son comodísimas y muy versátiles.
Sandalia negra de strass de Alma en Pena, 92 euros. Podrás llevarla tanto con vaqueros y camiseta de manga blanca, como con vestidos vaporosos, conjuntos de falda y crop top o trajes de lino con aire veraniego.
Sandalias de dedo de Bryan Stepwise, 47,90 euros. Las flip flop de piel se han puesto de moda, y no nos extraña en absoluto, son cómodas y una declaración de intenciones que enamora a elegantes y modernas.
Sandalia negra de Silbon, 83 euros. Son el toque que necesita cualquiera de los looks que tienes en mente para arrasar. Además, combinan con todo y son perfectas para ese menos es más, pero sin que resulte aburrido.