calzado cómodo
calzado cómodo
Antes para ganar un poco de altura había que recurrir a zapatos de tacón altísimos. Diríamos que eran un tipo de calzado casi imposible de llevar,. pero que a pesar de todo, nos poníamos para prácticamente cualquier plan. Sin embargo, con el paso de los años esto ha ido cambiando.
Aunque somos amantes de los zapatos de tacón, cada vez es más improbable que llevemos demasiada altura. El tacón bajito y cómodo se presenta como una de las propuestas má populares (y razonables) para nuestros pies. Parece que priorizamos la comodidad antes que nada y más en verano cuando queremos disfrutar de todos los planes posibles de forma confortable.
Hoy en día se llevan las sandalias de tacón bajito. Son la mejor opción para ir cómoda y con algo de altura a cualquier plan. Además, no haces falta que seas una experta llevando tacones ya que son facilísimos de lucir. La buena noticia es que hay muchos diseños.
Por un lado, están los zapatos de tacón bajito estilo kitten. Son un diseño con un tacón bajito y finito que no suelen superar los 3 centímetros de altura aproximadamente. Luego están los zapatos de tacón cuadrado que proporcionan más estabilidad al pie y que son la alternativa perfecta para el verano.
Para que no te quedes sin este calzado, hemos elaborado una selección con las sandalias de tacón bajito y cuadrado que más nos gustan. Diseños ideales para que puedas triunfar esta temporada y acompañar tus estilismos. Desde modelos en el clásico color negro pasando por otras propuestas más llamativas y originales.
Siempre hay que tener en el armario unas sandalias en dorado. Son un clásico que sirve tanto para una cena de verano como un plan más formal. Es un calzado perfecto incluso para bodas, comuniones o bautizos. Este diseño es parte de la nueva colección de la firma francesa Rouje.
La firma portuguesa también ha lanzado varios diseños cómodos para este verano. Uno de ellos es esta sandalia con tacón cuadrado en color negro y hebillas doradas. Un modelo perfecto para cualquier ocasión que además, le aporta un toque elegantísimo al look.
Si buscas una sandalia en color rosado y cómoda, te recomendamos este diseño en charol de la firma española Mas34. Cuenta con diseños muy estilosos y además, súper confortables. Esta es una sandalia con tacón cuadrado, tejido de piel y plantilla especial acolchada.
¿Recuerdas las clásicas menorquinas? Pues bien, este diseño de toda la vida ahora lo puedes lucir con algo más de altura gracias a la firma española Malababa. Es una sandalia de tiras con tejido de piel y detalle trenzado en la parte delantera. Está disponible en más tonalidades. Es el modelo Marina.
Si buscas un modelo que combine con todos tus estilismos de verano, necesitas estas sandalias de piel metalizadas y en tono burdeos de la firma española Polin et Moi. Es un modelo con tacón cuadrado y tiras cruzadas en la zona del empeine.
Las sandalias en color nude también son un clásico. Incluso últimamente se han convertido en la nueva obsesión de las novias que buscan ir en calzado algo más cómodo. Este diseño es una sandalia de tacón hecha en España con puntera redonda y hebillas atadas al tobillo.