Las nuevas sandalias de tacón cómodo de Primark baratísimas que van a ser tus favoritas del verano

Primark ha actualizado su nueva colección con unas sandalias súper ponibles que son un 'must have' para este verano.

Pincha en la imagen para ver todas las sandalias planas que quedan genial y combinan con tus vestidos lenceros.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver todas las sandalias planas que quedan genial y combinan con tus vestidos lenceros. @erealouro
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Sí, ya sabemos que el verano está en su etapa final (aunque todavía queda lo mejor) y que tu armario de la época estival está completado, pero estas nuevas sandalias de Primark te van a enamorar. Si ya fichaste las más vendiadas de las rebajas de Mango y estas cangrejeras tan cómodas y ponibles, es hora de que tomes nota de lo nuevo que ha llegado al gigante británico.

Y es que, en su nueva colección, Primark ha apostado por el calzado y ha sacado a la venta un modelo que nos parece especial y perfecto por muchos motivos. El primero de ellos por su diseño tendencia que gusta muchísimo, el segundo es su tacón comodísimo y el tercero sus colores que combinan con todo. Tres opciones que hacen que sea un calzado al que puedes sacar muchísimo partido. ¡Y por muy poco!

Hablamos de unas sandalias disponibles en color marrón y negro que están caracterizadas por un diseño de tiras muy finas y un tacón ancho y no demasiado alto. El tacón es cuadrado, al igual que la suela, una forma que se lleva muchísimoy que imita a las más deseadas del lujo. Además, forman parte de nuestra lista de sandalias cómodas no solo por el tacón, sino también por la tira que va ajustada al tobillo.

Pegan con todo, son cómodas, baratas... ¿Qué más se puede pedir? Que sean baratas... ¡Y lo mejor de todo es que cuestan tan solo 14 euros! Las queremos sí o sí.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.