con tacón
Crear una cuenta
Iniciar sesióncon tacón
Tenemos que hablar de una tendencia en sandalias puntera y que no puedes dejar pasar si lo que buscas es sacar tu versión más elegante. Hablamos de las sandalias tipo mule, esos diseños destalonados que van acompañados de un tacón y que son ideales para combinar con absolutamente todo.
Este tipo de zapato se ha colocado como uno de los preferidos para completar cualquier look de verano y subir su nivel. Sabemos que no son las más cómodas del mundo, siempre es mejor llevar una tira alrededor del tobillo, pero para presumir hay que sufrir, ¿verdad? ¡Ficha las favoritas!
Mules de la colección de Dulceida x Krack en color blanco. Combinan diseño y funcionalidad y tienen el detalle metálico en las tiras del empeine. Precio: rebajadas a 41,95 euros.
Sandalia de Hispanitas de color negro con un diseño moderno con un adorno metalizado en el empeine y tacón cómodo. Precio: rebajada a 93,90 euros.
Sandalias de tacón de mujer Lola Cruz con lazo de piel, tejido de rafia y tacón fino. Precio: rebajado a 155 euros.
Sandalias de Mango con tacón kitten heel en color burdeos y un acabado acharolado. Precio: 29,99 euros.
Sandalias de Martinelli con tacón cuadrado y en bloque de 5.5 cm. La punta cuadrada y su sujeción con tres tiras aporta un toque actual, mientras que su construcción básica y funcional asegura paso en cada instante. Precio: rebajado a 90,96 euros.
Zapato tipo sandalia de tacón alto en color rojo. Tiene unas finas tiras delanteras con detalle de flecos. Precio: 39,95 euros.
Estos mules de tacón de Maje presentan una camelia en la parte delantera, adornada con un sutil botón metálico. Precio: rebajado a 178,50 euros.
Sandalias de Gioseppo tipo mules de tacón con trenzado de piel y acentos metalizados. Cuentan con planta acolchada de piel. Precio: 79,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.