Lo de elegir look de invitada es en la actualidad una odisea a la que muchas se enfrentan. El motivo principal es la gran variedad de opciones que hay en el mercado y de las restricciones socialmente impuestas y que muchos novios aumentan con dress code que limitan. Nada de blanco -ni tonos similares-, identifica cuando puedes ir de largo o no y ten en cuenta tu posición en la boda, además del tipo de ceremonia que sea.
Son muchos los factores que influyen y que hacen que la elección de una prenda u otra sea más complicada de lo que parece. Es por ello, que nos gusta fichar propuestas que llevan mujeres elegantes y estilosas como es el caso de Sara Carbonero. La periodista ha elegido un look boho que ha llevado a una boda y que es una idea perfecta.
Sara Carbonero compartía hace unos días el look que había elegido para asistir a un enlace de unos amigos. Con un vídeo publicado en su perfil de Instagram, la presentadora enseñaba a sus seguidores los detalles de las prendas y accesorios elegidos para la ocasión.
Siendo fiel a su estilo habitual y dejando a un lado una imagen clásica o demasiado llamativa, la periodista optó por un dos piezas de estilo boho al que le sacó su versión más elegante con joyas muy especiales. Un look que ha gustado muchísimo y del que sabemos la procedencia.
Como ella misma ha indicado en su perfil de Instagram, se trata de un vestido que firma Cortana, una marca de moda creada por la diseñadora mallorquina Rosa Esteva en 2001, conocida por sus colecciones atemporales de prêt-à-porter y novias, caracterizadas por tejidos naturales de alta calidad, artesanía, y una paleta de colores y estampados inspirada en la naturaleza.
La marca que también ha expandido su universo a accesorios, joyas, cosmética y productos para el hogar -manteniendo sus principios de sostenibilidad y delicadeza- ha sido vestida por la mismísima reina Letizia. Y sí, parece que también ha enamorado a Sara Carbonero.
La periodista ha elegido un vestido largo con escote pico y realizado en seda en un favorecedor color cereza (960 euros). Se trata del modelo Kara, está cortado al bies y tiene un corte asimétrico en el lateral y como ha demostrado la propia Sara, combina a la perfección con la chaqueta Kara.
Esta es una chaqueta con grandes lazadas (635 euros) que se pueden utilizar para envolver el cuerpo -es multiposición- y está realizada en georgette de seda. Es una pieza muy especial que puede llevarse de diferentes maneras y que es ideal para protegerse del frío en esta época de otoño.
Sara lo combinó con joyas de Suma Cruz -la firma española de la que también se ha enamorado recientemente la reina Letizia-. Además, añadió un bolso joya de Aquazzura y unas sandalias marrones con cuña de esparto, perfectas para lo que parecía ser una boda de estilo campestre.