los favoritos
los favoritos
O los amas o los odias, pero lo cierto es que los pantalones capri se han ganado el título de básico de verano imprescindible por derecho propio. Estos pantalones que llegan justo por debajo de la rodilla son cómodos, frescos y muy versátiles.
Funcionan igual de bien con unas alpargatas planas que con unas sandalias de tacón sensato. Por lo que, son esa clase de prendas silenciosas que, temporada tras temporada, siguen ahí y nunca se ven desfasadas con el paso de los años o las temporadas. ¿La razón? Estilizan la pierna, alargan la figura y tienen ese punto entre parisino y mediterráneo que encaja de forma natural con camisas ligeras, camisetas marineras o blusas de lino.
Ahora bien, el tejido que escojas es fundamental. El consejo de las estilistas es claro: mejor si tiene cuerpo pero también cierta fluidez. Y en cuanto al color, los neutros siguen siendo la opción más demandada (blanco, crudo, beige, negro), aunque un capri en tono pastel o estampado también se convertirá en tu mejor aliado.
Pantalones negros con ribetes de Rotate, 196 euros. Nos encanta el detalle del ribete del camal. Le añade un toque diferente a pesar de que es un tono clásico que combina con todo lo que tengas en el armario. Por lo que, le darás mucho uso.
Pantalón vaquero de Rouje, 125 euros. Es uno de los más típicos que las francesas llevan a todas horas con tank tops y camisetas estampadas con cerezas y mules que les ayudan a alargar las piernas. Además, si los escoges de talle alto, aplanan la cintura y recogen la cadera.
Pantalones cargo de Blue Marine, 417 euros. Sabemos que es probable que las más elegantes piensen que no es su estilo, pero podemos asegurar que quita años de encima, que sienta muy bien y que combina con más prendas de las que imaginas.
Pantalón capri rojo de H&M, 25,99 euros. Es otro de los clásicos que siempre arrasa a pesar de las temporadas o los años que pasen. Además, favorece a todo tipo de pieles y es perfecto para llevar con camisas o camisetas y blazers.
Pantalón capri de raya diplomática de Bershka, 27,99 euros. Es perfecto para conseguir un look estilizado con el que te veas más alta y favorecida, gracias a su estampado invisible. Mi consejo es que lo combines con un total look para potenciar el efecto.
Pantalón de cuadros de Urban Outfitters, 35 euros. Es el favorito de cualquiera que se declare fan de este tipo de pantalones. Tiene ese je ne sais quois francés, y también resulta super ponible y versátil. Lo tiene todo.