Recién llegado a tienda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRecién llegado a tienda
Con el inicio del mes de octubre se empieza a notar que los termómetros ya están descendiendo a buen ritmo. Ante este panorama no siempre es fácil encontrar looks de entretiempo que sea realmente favorecedores. Para ayudarnos en la tarea, cada semana llegan a nuestras tiendas de referencia nuevas prendas y accesorios decididos a refrescar completamente nuestros armarios.
¿Qué nos propone esta semana en Sfera? En su sección de novedades conviven los básicos infalibles, como la camisa blanca o la falda midi, con las prendas de pura tendencia, como el vestido bohemio con bordados o los zapatos con estampado animal, que serán los encargados de renovar todos tus looks diarios. ¡Toma buena nota!
Las novedades de la semana han llegado con prendas de tendencia tan especiales como este diseño de corte midi. Una elegante falda con estampado de leopardo, que podrás lucir de mil y un maneras durante los próximos meses. Combínala con tus accesorios básicos favoritos.
En nuestra lista de deseos de la semana descubrirás las mejores compras de la temporada. Si hay una tendencia que reinará el próximo otoño, es sin duda el estilo «british». Para los primeros looks de oficina la temporada apuesta por una americana de lana con estampado de cuadros en tonos marrones.
No hay mejor forma de estrenar la nueva temporada de otoño que introduciendo un nuevo básico en tu armario de entretiempo. Y si este año no sabes por dónde empezar la blusa con bordados de estilo romántico es y será siempre una buena idea. Llévala con tus vaqueros favoritos.
Este tipo de prendas son perfectas para estrenar durante los primeros días de otoño. Pero al mismo tiempo es una propuesta que podrás lucir cuando bajen más las temperaturas y llegue el invierno. El estampado de cuadros dará un toque muy especial a cualquier look diario. Si no sabes que diseño elegir para renovar tu armario, apuesta por una chaqueta corta con doble botonadura y botones dorados.
Los detalles marcan la diferencia en este tipo de accesorios de fiesta. Un diseño cubierto con flores en relieve, que podrás llevar con mil y un looks los próximos meses. Un complemento hecho para acaparar todas las miradas.
Los colores típicamente otoñales, como el morado, resurgen de cara a la recta final del año. Además, siempre hay hueco para añadir un nuevo vestido bohemio a tu colección de entretiempo. Elige un diseño largo, con bordados en forma de flor, que podrás llevar con cualquier look de tu armario. No te lo puedes pensar mucho. ¡Está a punto de agotarse!
Este tipo de prendas románticas llevan triunfando varios meses. Y siguiendo esa estela de tendencias, las prendas de encaje, se posicionan una vez más como una de las propuestas estrella del momento. Apuesta por un color neutro, como el negro o el blanco.
Si echáis un vistazo rápido a las secciones de novedades de cualquier tienda, descubriréis rápidamente que ya están llenas de prendas de punto con diseños especiales. Y aunque el cárdigan está cada vez más presente, el jersey se niega a abandonar la primera línea de nuestro armario.
Si estás buscando un accesorio de entretiempo, que puedas llevar en cualquier momento, pero que al mismo tiempo tenga algo especial, tienes que ver esta bonita propuesta cn estampado de serpiente. Un zapato de tacón que irá directo a tu fondo de armario de otoño.
Las prendas de piel, o que lo simulan se han convertido en una de las propuestas estrella. Este diseño de color camel. que acaba de llegar a las tiendas, es uno de las compras más especiales de la nueva temporada de Sfera. La llevarás dentro y fuera de la oficina.
Y rematamos esta selección semanal, con una elegante prenda de abrigo de cara a los días más fríos del año. El abrigo de lana de color gris se posiciona como una de las prendas estrella de la nueva temporada. ¿Lo vas a dejar entrar en tu armario de otoño?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.