Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Es el truco de estilo más recurrente cuando no sabemos muy bien cómo impactar con un look. Recurrir a las prendas masculinas clásicas es el secreto de muchos triunfos estilísticos: un esmoquin, unos pantalones de pinzas con chaleco o una camisa masculina oversize tienen que estar en el radar de cualquier amante de la moda inteligente. En esta misma línea, la megainfluencer Pernille Teisbaek nos propone un look que es, directamente, alucinante: se apropia de unos shorts imspirado en el clásico boxer masculino (ya sabes, azul y de rayas) y lo combina con otras dos piezas si no masculinas, al menos andróginas: americana y camiseta interior. ¿El resultado? El look más femenino y sexy que puedas imaginar.
Tenemos que lanzarnos a clonar este look, desde ya no de los favoritos para este verano. De hecho, gracias a la coartada genial de la americana nos imaginamos perfectamente llevando este outfit genial a la oficina. No es ninguna locura: la silueta oversize del los shorts hacer que no traspasen ninguna línea roja. Además, hemos encontrado las tres piezas de este seductor estilismo en H&M, con lo que el precio total es más que accesible. De momento, los shorts los tienes hasta la XXL por 14,99 euros. Increíble. Están confeccionados en popelina y llevan bolsillos en las costuras laterales.
Tienes varias opciones para clonar la americana negra, básica, del look original de Pernille Teisbaek. De hecho, seguro que ya tienes en tu armario la socorrida blazer ligera de verano que te saca de mil apuros. Puedes recurrir a ella, o probar con una alternativa que nos encanta: llevar los shorts con una americana sin mangas. La nueva colección de H&M propone un diseño genial con el largo que buscamos por 39,99 euros. Y, además, la típica camiseta canalé de inspiración ropa interior por 9,99 euros. Te lo dijimos: el precio total de este increíble look es un chollo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.