NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

recomendados

Más allá de la playa: shorts blancos que potencian el bronceado y sientan bien a cualquier edad

Nos gustan porque realzan tu moreno y porque son muy fáciles de combinar.

Estos shorts blancos son ideales para más que la playa: estilizan, refrescan y combinan con todo. @lisonseb

O los amas o los odias, pero lo que está claro es que los shorts blancos se han convertido en una de las piezas más versátiles y atemporales del verano. Más allá del clásico look de playa, hoy se llevan en la ciudad, en vacaciones y hasta en conjuntos más formales. Aportan frescura y potencian visualmente el bronceado, a la vez que iluminan la silueta y proporcionan un aire pulido incluso en los días más calurosos.

A diferencia de otros básicos estivales, los pantalones cortos blancos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier edad y estilo. Todo depende del corte, el tejido y de cómo se combinen. Un diseño recto de lino se puede llevar con una camisa fluida y sandalias planas para un look elegante sin esfuerzo, mientras que uno tipo denim puede acompañarse de camisetas estampadas y alpargatas para un aire más casual.

Además, son muy fáciles de combinar. Van bien con tonos tierra, con pasteles, con estampados y, por supuesto, con prendas negras para contrastes más marcados. También funcionan especialmente bien con tejidos naturales como el algodón o el lino, consiguiendo ese efecto de boho chic mediterráneo que tanto se busca en verano.

Los más favorecedores: shorts blancos preciosos

Shorts blancos de talle medio de Gap, 29,99 euros.

Shorts blancos de talle medio de Gap, 29,99 euros. El talle medio es el más favorecedor para cualquier silueta, ya que entalla la cintura, restando una talla y recoge las caderas para que te veas más estilizada. Para duplicar su efecto, apuesta por prendas del mismo color.

Shorts blancos de traje de Naf Naf, 44 euros.

Shorts blancos de traje de Naf Naf, 44 euros. Son los más elegantes y sencillos. Perfectos para llevar a la oficina, puedes combinarlos con un chaleco, con tops y blusas, e incluso con camisetas o tank tops si buscas un resultado un poco más desenfadado y juvenil.

Shorts blancos vaqueros de Brownie, 44,90 euros.

Shorts blancos vaqueros de Brownie, 44,90 euros. Son los favoritos de las francesas que apuestan por el menos es más. Combinan con todo y siempre ofrecen ese aire práctico y versátil que es perfecto para cuando no sabes qué ponerte.

Shorts blancos talle alto de Maje, 136,90 euros.

Shorts blancos talle alto de Maje, 136,90 euros. Son los favoritos de las bajitas porque consiguen verse más altas, ya que este tiro alarga el torso y hace que las piernas parezcan más largas. Una forma de potenciarlo es junto a zapatos de tacón o planos acabados en punta.

Shorts blancos estampados de Only, 26,99 euros.

Shorts blancos estampados de Only, 26,99 euros. Mi consejo es que apuestes por aquellos prints más delicados y minimalistas que no llamen en exceso la atención. Son los que mejor quedan al final, y los más fáciles de combinar. A la larga, son la mejor elección.

Shorts blancos bordados de Zara, 7,99 euros.

Shorts blancos bordados de Zara, 7,99 euros. Combinan con todo y tienen ese aire elegante y sofisticado adherido que les da un toque especial y que consiguen lo mejor de los dos mundos, en cuanto a atemporalidad y un toque diferente que marca la diferencia.