look con toque flamenco
look con toque flamenco
Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, un sinfín de influencers e incluso la sorpresa de la aparición pública de Amina Martínez de Irujo con un vestido rojo, han sido las caras conocidas que hemos visto este año en la Feria de Abril. Sin embargo, faltaba una habitual que marca estilo y que no tarda en convertirse en la mejor vestida: Sofía Palazuelo.
La duquesa de Huéscar ha aparecido en la feria de la ciudad hispalense y ha vuelto a demostrar por qué es considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país y todo un referente de estilo entre las invitadas con un look ideal. Tras anunciar que está embarazada, Sofía ha lucido un vestido de lunares que ha causado furor.
De la mano de su marido Fernando Fitz-James Stuart, Sofía demostró que no es necesario recurrir al tradicional traje de flamenca para marcar la diferencia y para lucir un look correcto y de lo más apropiado para la ocasión. Y la duquesa de Huéscar lo ha hecho con un outfit de invitada y con el estampado fácil y con el no fallar: los lunares.
Para ello, se enfundó en un especial vestido con topos que ponían ese punto flamenco a su look y que le hizo no pasar desapercibida frente al resto de invitadas. Fue en una de las casetas de El Real, donde Sofía confirmó que si no sabes qué ponerte en tu próximo evento, sus ideas de looks son algunas de las mejores.
La prenda en cuestión, era un vestido de color mostaza con un estampado de lunares grandes de color negro y con un diseño que imitaba el corte del traje de flamenca. Ceñido a la cintura, falda midi de vuelo con volantes y unas originales mangas francesas también con acabado de volantes definían este vestido al que le damos un diez.
Sofía defendió de maravilla esta prenda no apta para todos los gustos y estilos y con ella pudimos apreciar su ya incipiente tripita de embarazada. A pesar de que el diseño era fluido y no demasiado ajustado, de lado se notaba que ahí está el que será su tercer hijo.
Los complementos también formaban parte esencial del look. Para combinar este vestido tan especial que no sabemos dónde ha comprado ni a qué firma pertenece, Sofía añadió la opción fácil: unas sandalias de color negro. Lejos de elegir una combinación de colores atrevida, apostó por este tono neutro que iba en perfecta sintonía con el print del vestido.
Sorprendió también esta elección, ya que se trataban de unas sandalias de tacón alto no demasiado cómodo tanto por su estado como para ir a la feria. Y es que, son muchas las que recomiendan elegir un calzado más confortable y las alpargatas de cuña suelen ser la opción preferida.
Por último, Sofía completó este look con joyas de color dorado. Haciendo referencia al estilo de las gitanas, añadió unos pendientes dorados grandes que se veían tras su melena suelta y un brazalete a juego que llevó en uno de sus brazos. Estaba ideal, no hay dudas.