La sudadera estampada de Lefties que cuesta menos de siete euros y está disponible en cuatro colores se va a convertir en tu favorita para los looks casual

En tonos pastel y con mensajes estampados en el frontal, vuelven a los catálogos para convertirse en las prendas imprescindibles de nuestros looks más cómodos.

instagram
La sudadera estampada de Lefties que cuesta menos de siete euros y está disponible en cuatro colores se va a convertir en tu favorita para los looks casual
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El otoño ya está aquí, y no porque lo digamos nosotras o porque estemos deseando que se acabe el verano. No hay más que pasarse por los catálogos de las firmas de moda para ver que las prendas que vamos a necesitar cuando el calor afloje ya están aquí. Y de las nuevas sudaderas a la chaqueta de punto que nos va a solucionar los looks de entretiempo, las posibilidades son infinitas. Y muy baratas, como la sudadera estampada de Lefties que cuesta menos de siete euros y ha llegado para convertirse en nuestra favorita para los looks casual.

Por menos de siete euros y en tonos pastel, la sudadera vuelve a los catálogos para convertirse en la prenda imprescindible de nuestros looks más cómodos. Una propuesta a la que vamos a sacar partido con jeans, con nuestra falda de tejido sudadera favorita o con joggers, que también volverán.

Imagen -

De corte relajado y con acabados en canalé elástico en cuello, puños y bajo, esta sudadera estampada de Lefties viene con tejido con suave cepillado interior.

Imagen -

Podemos encontrarla en cuatro tonos diferentes y con mensaje estampado en el frontal: lila con print en blanco y negro, gris con fucsia, coral con blanco y verde coin blanco también.

Imagen -

Todas ellas tienen un precio de 6,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL. Y seguro que tú también has visualizado ya ese look con jeans y zapatillas deportivas ideal para el entretiempo.

Imagen -
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.