moda
moda
Siempre que voy por la calle me fijo en la ropa que lleva la gente. No es algo que controle, simplemente me da mucha curiosidad como viste la gente, qué tipo de ropa utiliza o si hay alguna tendencia de otoño que deba tener en cuenta para luego escribir.
Me gusta ir mirando todo lo que utiliza la gente, y si hay alguna prenda que me llama la atención incluso he llegado a preguntar de dónde es. Pues bien, esto me ha pasado a la inversa. Muchas personas me han preguntado por una prenda que para nada esperaba que tuviera tanto éxito.
Seguramente estés pensando en un bolso, o zapato. Es lo que más nos suele llamar la atención cuando vamos por la calle. Suele destacar más que el resto de prendas que llevamos. Sin embargo, en esta ocasión es simplemente una sudadera la que ha tenido éxito.
Sí, quizás ni te lo esperabas porque las sudaderas son algo tan básico que no suelen ser el centro de atención cuando paseamos por la calle. Tampoco es una prenda que destaque en el armario (o al menos la mayoría). Pero es cierto que son tan versátiles y cómodas que cuando encontramos una que nos gusta y queda bien, no queremos otra.
Quizás por eso, mi sudadera ha llamado tanto la atención y porque cuenta con uno de los estampados más atemporales del mundo: el print de rayas. Este estampado es un clásico y recomiendo siempre tener alguna prenda en el armario con este diseño porque nunca pasa de moda.
Y es que a pesar de todas las nuevas tendencias que nos llegan, el estampado de rayas sigue siendo uno de los más deseados. Podemos decir que se ha convertido en un básico de fondo de armario que encontramos en sudaderas, pero también en camisetas, jerséis de punto o cárdigans.
En concreto mi sudadera cuenta con fondo blanco y estampado de rayas en negro. Es una sudadera sencilla, pero es la típica prenda que te puedes poner a cualquier hora e ir cómoda pero bien vestida. Para mí ha sido una prenda infalible para viajar y sentirme confortable pero al mismo tiempo estilosa.
Esta sudadera que tanto éxito ha tenido la encontré en Zara Kids. Estaba en la búsqueda de una sudadera como esta, pero no encontraba un modelo que me gustara hasta que la conseguí. Además, es una sudadera que es muy calentita por dentro y que cuesta 7,99 euros.
Sin duda, calidad-precio está genial y además, también está disponible en azul marino si te ha gustado. Sin duda, la recomiendo y creo que es una prenda todoterreno que se pueda usar cómodamente todo el año con uno de los estampados más versátiles de la temporada.