El conjunto acolchado de Sfera es todo lo que te vas a querer poner cuando busques un look deportivo con estilo

Y vas a combinar la sudadera con tus vaqueros favoritos o crear looks a contraste o neutros con sus cómodos pantalones.

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones denim que mejor sientan y querrás ponerte todo el otoño.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones denim que mejor sientan y querrás ponerte todo el otoño. SFERA
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

A la hora de apostar por un conjunto con pantalones largos nuestras firmas de moda favoritas ya nos han tentado con varios diseños, como el de tres piezas en efecto denim, el que a puesta por la versión estampada de este tejido y rejuvenece a los 50 o el que los combina con un chaleco y es perfecto para el entretiempo. Pero si buscas uno con el que conseguir un look deportivo con estilo a donde tienes que ir es a Sfera.

La firma de moda de El Corte Inglés ha incluido en su última colección un conjunto que tiene como protagonista una de las tendencias de la temporada, el acolchado. Compuesto por sudadera y pantalón, es una propuesta ideal por sí sola, pero además podemos combinar sus prendas con otros básicos de nuestro armario, como los pantalones vaqueros o sudaderas a contraste o de colores neutros.

Imagen -

La sudadera acolchada de Sfera en color blanco viene con capucha y acabados elásticos en el bajo y los puños de las mangas largas.

Imagen -

Con un precioso acolchado en diseño de espiga, tiene un precio de 23,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Imagen -

Los pantalones vienen con bolsillos de plastrón laterales y tiene los bajos y la cintura elástica.

Imagen -

En este caso el acolchado solo está presente en los bolsillos, pero crea un bonito contraste con el resto de la prenda. Disponible en las tallas S, M y L, cuesta 19,99 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.