look homenaje
Crear una cuenta
Iniciar sesiónlook homenaje
Aunque en un principio parecía que iba a ser una mujer discreta que se iba a mantener al margen de la vida pública, Tana Rivera ha demostrado que promete convertirse en uno de los rostros más habituales de la jet set española. Su presencia en los grandes eventos, photocalls y fiestas está siendo cada vez más frecuente, y el mejor ejemplo lo encontramos en la gran fiesta del fin de semana: un exclusivo cumpleaños celebrado en Marrakech que reunió a lo mejor de la sociedad sevillana.
Entre los invitados se encontraban Fran Rivera y Lourdes Montes, Eugenia Martínez de Irujo, Inés Domecq junto a su marido y, por supuesto, la propia Tana, que volvió a acaparar todas las miradas con un look de lo más especial. Y es que, a pesar de no buscar protagonismo mediático, la hija de Eugenia y Fran se ha consolidado como una de las invitadas más aclamadas gracias a sus estilismos.
La joven ha dejado claro en más de una ocasión que la moda es una de sus pasiones y que forma parte de su vida diaria, de hecho, muchas veces la ha utilizado como homenaje a sus dos abuelas, la duquesa de Alba y Carmina Ordóñez, iconos de elegancia y estilo.
Precisamente, para este evento en Marruecos, Tana escogió rendir tributo a Carmina inspirándose en una de sus imágenes más recordadas: una fotografía tomada en Tánger en los años 90 en la que su abuela posaba con un turbante rosa y blanco y un vestido de escote corazón.
Para recrear ese recuerdo, Tana volvió a confiar en Nicolás Montenegro, uno de los diseñadores andaluces más aclamados y un aliado habitual en sus grandes citas. La sevillana escogió un vestido de archivo de la firma en color rosa, un diseño de lentejuelas con escote halter, silueta ajustada y largo hasta los pies que destacaba además por una sensual abertura en la espalda.
Era una pieza preciosa que ya había llevado la influencer Gala González en 2021 y que Tana combinó con el detalle que hizo que este estilismo destacara: un turbante, confeccionado en el taller de Rocío Cambas, que recordaba inevitablemente al de Carmina Ordóñez.
En esta ocasión, Tana optó por una versión más sobria en crudo y granate, que completaba a la perfección el look y sellaba un estilismo cargado de simbolismo y glamour. En los pies, la joven recurrió a unas sandalias doradas de tacón ancho y plataforma de Aquazzura.
Con este homenaje estilístico a su abuela, Tana Rivera no solo demostró su sensibilidad, buen gusto y elegancia a la hora de elegir un look, sino también su capacidad para convertirse en referente de moda dentro de la alta sociedad. Y lo está consiguiendo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.