Tana Rivera confirma la tendencia del estampado de lunares: su look perfecto para el desfile de Pedro del Hierro

Tana Rivera no se ha perdido uno de los primeros desfiles de la Semana de la Moda de Madrid y lo ha hecho con un look muy especial.

Tana Rivera en el desfile de Pedro del Hierro. gtres
Tana Rivera confirma la tendencia del estampado de lunares: su look perfecto para el desfile de Pedro del Hierro
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

La Semana de la Moda de Madrid ya ha arrancado y uno de los desfiles más aclamados de cada edición ha tenido lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y con una multitudinaria asistencia repleta de rostros conocidos. Hablamos del desfile de Pedro del Hierro, que ha presentado su colección de primavera-verano 2026 bajo la atenta mirada de invitados VIP como Tamara Falcó o Tana Rivera.

A pesar de que la marquesa de Griñón acaparó todas las miradas en el photocall previo al show, lo cierto es que la hija de Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en una de las asistentes más fotografiadas por los medios de comunicación allí congregados. Ni nombres como el de la actriz Ana Fernández ni apariciones virales como la de la influencer Marta Pombo hicieron que Tana Rivera pasara desapercibida en un front row enorme, ocupado por un sinfín de caras conocidas.

Una vez más, la hija de Fran Rivera confirmó que es una de las mujeres más estilosas de la alta sociedad española y que promete ser una habitual en las citas más importantes celebradas en nuestro país, sobre todo si tienen que ver con el mundo de la moda. Vestida de Pedro del Hierro, Tana Rivera se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas a este desfile, que no fue solo un derroche de estilo sobre la pasarela, sino también entre los propios asistentes.

Las celebrities lucieron algunas de las prendas de la nueva colección de la firma española y demostraron que Pedro del Hierro es una de esas opciones perfectas si quieres ir elegante, clásica y con un toque moderno y sofisticado en cualquier cita de tu día a día.

Tomás Páramo, Tana Rivera y Pablo Castellano. gtres

Tana Rivera lo hizo no solo con un estilismo bonito y favorecedor, sino también uniéndose a una de las tendencias más importantes de este otoño: el estampado de lunares. Una de las apuestas favoritas de las últimas semanas, que ha confirmado que, aunque suele asociarse más a la primavera o al verano, también puede ser perfecta para el otoño. Esta temporada, marcas, creadoras de contenido y prescriptoras de moda han dejado claro que los topos encajan en looks más abrigados y aptos para cuando bajen las temperaturas.

La propia Tana Rivera lo demostró con un total look protagonizado por este print. Aunque no posó en el photocall, sí lo hizo desde el front row, sentada junto a los influencers Tomás Páramo, Pablo Castellano -marido de María Pombo- y Marta Pombo.

Tana Rivera con un look de lunares. gtres

Pudimos verla con un estilismo formado por unos pantalones de color negro con lunares blancos, un modelo fluido de talle alto que combinó con una camisa de efecto contrario: blanca con pequeños lunares negros, cuello solapa y manga larga. Una fórmula a priori atrevida, pero que en el resultado fue de lo más acertada.

Se trató de una manera diferente de combinar los lunares sin tener que recurrir siempre a prendas básicas que rebajen la intensidad de este estampado. Además, Tana Rivera quiso poner un toque de color a su look con un bolso de mano rojo, un diseño tipo clutch cartera también de Pedro del Hierro, que aportaba un punto divertido al outfit.

En cuanto a accesorios, escogió joyas con cierto protagonismo: unos anillos grandes en el dedo índice que combinaban con un collar tipo cadena, negro y brillante, que se dejaba ver por el escote en pico de la camisa. Un semirrecogido y un maquillaje muy natural completaban este estilismo, que sin duda puede servirte de inspiración para cuando no sepas qué ponerte en los próximos días.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.