Tenemos el top que se va a convertir en el compañero perfecto de tus looks con blazer y trajes (en dos colores diferentes)

En beige o en color crema, también vas a querer ponértelo con tus looks con vaqueros o con tus faldas midi favoritas.

IMAXTREE
Tenemos el top que se va a convertir en el compañero perfecto de tus looks con blazer y trajes (en dos colores diferentes)
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Que llegue el entretiempo no significa que tengas que dejar de lado una de nuestras prendas favoritas en verano, los tops. Porque todavía podemos encontrar en nuestras firmas de cabecera el top crochet que ha triunfado en las últimas semanas o apostar por los diseños que combinan con todo, también con tus looks con blazer y trajes. Pero si buscas un diseño sobrio y elegante que eleve tus looks, tenemos el look que se va a convertir en tu prenda fetiche a la hora de vestirte para trabajar cada mañana.

La firma responsable del hallazgo ha sido H&M, que en su última colección ha incluido esta bonita prenda en dos colores diferentes pero súper combinables. Tanto que no vas a tardar en incluirlo también en tus looks con vaqueros o con tus faldas midi favoritas.

Imagen -

De diseño entallado, este top de H&M disponible en color crema o en beige grisáceo está confeccionado en punto fino de canalé de mezcla de viscosa.

Imagen -

Con escote alto y cuello redondo, tiene tirantes finos, mangas sisa y un largo estándar, para poder meterlo por dentro del pantalón.

Imagen -

Una propuesta perfecta para no pasar calor con blazer y americanas hasta que llegue el verdadero otoño, y que combina con cualquier color. Del negro al gris, pasando por el azul marino o el blanco.

Imagen -

Ambos tonos tienen un precio de 14,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.