los más bonitos
los más bonitos
Del minimalismo de los 90 a nuestros armarios de verano en 2025, el top de tirantes espagueti tiene una larga trayectoria que lo ha convertido en el as bajo la manga de las más elegantes. Lo hemos visto en Carrie Bradshaw, en las pasarelas de Helmut Lang, y en el street style de las francesas que no se pierden una sola tendencia. Discreto pero muy ponible, este top (aparentemente básico) se ha reinventado hasta ocupar un sitio de honor en el armario cápsula de cualquier amante de la moda.
¿La razón de su éxito? Hay muchas, pero la que más destaca es que es muy versátil. Es sexy sin ser exagerado, cómodo sin perder sofisticación y también es capaz de acompañar tanto unos pantalones de traje oversize como una falda pareo o unas bermudas con aires preppy.
Además, favorece a todo tipo de siluetas gracias a su sencillez: alarga el cuello, deja los hombros al aire y aporta ese punto diferente que convierte un look básico en uno de diez. ¿Lo mejor? Hay tantas opciones como estilos y necesidades, por lo que es relativamente sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti, desde los más sencillos en tonos neutros, hasta otros que tienen ese toque diferente que marca la diferencia.
Top con tirante espagueti blanco de Tommy Hilfiger, 24,90 euros. Minimalista, limpio y muy fácil de combinar. Un top blanco de canalé con tirantes finos es el equivalente veraniego a una camiseta blanca perfecta. Queda bien con cualquier prenda que tengas en mente.
Top con tirante espagueti satinado de color champán de Bruuns Bazaar, a la venta en Zalando, 69,95 euros. Nos gusta porque tiene un brillo sutil que eleva automáticamente cualquier conjunto. Perfecto para llevar con faldas midi plisadas o bermudas estructuradas, añade un par de joyas doradas y voilà, look de diez.
Top con tirante espagueti negro de Mango, 9,99 euros. Combina con todo y saca tu lado más sofisticado con un pantalón de traje blanco o una falda lápiz. Ideal para la noche, pero también por el día si lo mezclas con una blazer y deportivas blancas.
Top con tirante espagueti de amarillo pastel de Stradivarius, 7,99 euros. El amarillo mantequilla sigue reinando como uno de los colores tendencia de 2025. Llévalo con bermudas de lino, sandalias de dedo y un capazo de rafia y tendrás un look perfecto para cuando no sepas qué ponerte.
Top con tirante espagueti con estampado floral de Bershka, 12,99 euros. Femenino, alegre y con espíritu de vacaciones, es el favorito de las francesas y el básico de aire nostálgico que recuerda a los veranos de los 2000, pero actualizado. Ideal para combinar con faldas vaqueras, pantalones fluidos en tonos lisos o incluso con pantalones de traje.
Top con tirante espagueti asimétrico de NA-KD, 22,95 euros. Si ya tienes todos los básicos, prueba con una versión asimétrica. Es un poco más original, pero no pierde la elegancia, por lo que lo tiene todo, y le sacarás mucho partido.