MODA
MODA
Ver fotos
Par aquellas a quienes les cueste encontrar un look de oficina con el que ir formales pero apropiadas para las cálidas temperaturas (casi veraniegas) que se están alcanzando, el traje sigue siendo la mejor elección. Sí, lo puedes llevar con calor sin problemas, siempre que el diseño este pensado para la primavera-verano, por ejemplo, con un traje con bermudas. O, de forma más femenina con un conjunto de sastrería con americana y falda.
Aunque, para muchas, el pantalón largo es innegociable, por la seguridad y el confort que aporta. Así que, la solución para llevarlo a trabajar, sin estar agobiadas o sofocadas, es con un traje con chaleco. Igual de sofisticado, pero mucho más ligero y cómodo, sobre todo si se confecciona en tejidos como el de lino. Para las influencers, es el comodín infalible con el que vestir bien a diario, sea con sandalias, alpargatas o deportivas. Por eso, en tu armario no puede faltar uno de estos modelos de traje con chaleco de vestir que son un éxito de ventas en Mango.
Las influencers de más de 50 apuesta por lo rejuvenecedor de los tonos claros con este traje en tejido 100% lino, tono celeste. La parte de arriba es un chaleco de vestido. Tiene corte acomodado al cuerpo. Las mangas son tipo sisa. El escote es de pico. Cuenta con cierre de botones y bolsillos de ojal en el delantero.
Para la parte de abajo, aparece un pantalón largo estilo wide leg. Tiene perneras anchas y rectas con detalle de raya marcada en la parte frontal. Además, incorpora tiro alto para estilizar la figura. Puedes comprar estas dos piezas por 35,99 euros y 39,99 euros, respectivamente, entre la XXS y 4XL (para la parte superior) y la XXS y la XXL (en el caso del pantalón).
Otro de los modelos muy en tendencia con los que te verás super favorecida es este conjunto de traje de dos piezas en tono coral claro. Cuenta con un chaleco de sastre en la parte de arriba. Las mangas son tipo sisa. Es un diseño amplio, de corte masculino. El escote es de pico. Y, tiene cierre de botones a tono.
Combina, en la parte inferior, un pantalón de vestir ancho. Las perneras son amplias y rectas, con raya marcada. Tiene tiro medio con trabillas para el cinturón. Incorpora detalle de pinzas en el delantero. Además, cuenta con bolsillos. Hazte con ambas partes por 35,99 euros y 39,99 euros, de la XXS a la XXL y de la 32 a la 46.
Ser la mejor vestida, en cualquier ocasión, te será fácil con este traje blanco. Combina un chaleco de vestir con manga sisa, cuello de pico, cierre de botones, cinta ajustable trasera y bolsillos de ojal, con una americana estructurada que cuenta con cuello tipo esmoquin, escote pronunciado, manga larga, cierre mediante botón y bolsillos con tapeta.
Como parte de abajo, conjuntará este pantalón de traje fluido. Tiene perneras anchas y rectas. Incorpora detalle de pinzas y raya marcada en la zona frontal. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Y, cuenta con bolsillos. El precio de las prendas es de 39,99 euros, 89,99 euros y 59,99 euros, de la XXS a la XXL y de la 32 a la 44.
Terminamos con una propuesta super ideal, chic y cómoda para resolver tus looks de diario. Se trata de un traje en tejido mezcla de algodón y lino con estampado a rayas en crudo y azul. Tiene un chaleco de vestir cropped con mangas tipos sisa, escote de pico, cierre de botones delantero y bolsillos de ojal.
En la parte de abajo, combina un pantalón largo de corte masculino. Cuenta con perneras anchas con pizas y raya marcada. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Y, también incluye bolsillos. Conseguirás estas piezas por 39,99 euros y 45,99 euros, entre la XXS y la XXL o la 32 y la 46. Además, la americana a juego también está disponible, por 69,99 euros.