complemento tendencia
Crear una cuenta
Iniciar sesióncomplemento tendencia
Una de mis partes favoritas del invierno son, sin duda, los estilismos de esta temporada. Con las bajas temperaturas llega el momento de rescatar prendas tan elegantes como los abrigos largos, los jerséis de cuello alto o las faldas de piel, todas ellas aptas tanto para el día a día como para las ocasiones especiales que hacen que tu imagen se vea más elevada en cualquier ocasión.
Sin embargo, esta temporada he descubierto un accesorio que potencia aún más este efecto y que también tiene muchas posibilidades en todos los contextos. Si, por norma general, los accesorios tienen el potencial para transformar un look básico en uno digno de las citas más elegantes, este complemento tendencia es todo lo que necesitas para verte bien vestida en cualquier momento.
MI descubrimiento de la temporada no es otro que las estolas de pelo. De un tiempo a esta parte esta prenda ha pasado a ser todo un must en looks de invitada de invierno por lo calentitas y gustosas que son y porque pone la nota chic tan apropiada para estos casos. Pero, ¿sabías que su potencial también puede aprovecharse en estilismos de diario?
Con el auge de los abrigos de pelo, que han pasado de ser una prenda reservada a eventos exclusivos para convertirse en uno de los grandes aliados de los looks casuales más originales, prendas como las estolas de pelo cobran también un protagonismo especial. Con un efecto similar al de estos abrigos pero en una versión más comedida, este complemento llega para hacer que este invierno te veas aún más espectacular.
Los abrigos largos de corte clásico, los vestidos midi o las chaquetas de terciopelo suelen ser la opción más sencilla de combinar las estolas de pelo gracias a que ya estamos acostumbradas a verlas de esta forma en looks de bodas o bautizos de estos meses. Sin embargo, las opciones van mucho más allá.
En primer lugar, y en la línea del caso que hemos comentado, los abrigos largos rectos son un gran aliado para las estolas de pelo, también en su versión ás casual. Un look con pantalones anchos, botines de tacón y un abrigo especial con este complemento es ideal para las comidas con amigos o familiares de estas fechas en las que quieras ir elegante sin verte demasiado arreglada.
Las blazers tanto entalladas como oversize también combinan de maravilla con esta prenda y potencia aún más el punto femenino y chic de estas chaquetas. Llévalas con pantalones de traje y zapato de tacón para un resultado más refinado o crea un contraste de lo más especial con vaqueros y mocasines más adecuado al día a día.
Las chaquetas de pana han vuelto a ponerse en el foco y una estola de pelo es el complemento inesperado que mejor le sientan. ¿Un consejo? Apuesta por un modelo oversize y completa el look con gafas de sol o joyas XL al más puro estilo loud luxury para lucir como una auténtica diva del street style.
Una opción sencilla, ponible y calentita es esta estola efecto pelo de Parfois en color crudo. Fácil de combinar tanto con colores neutros como con prendas en tonos populares de la temporada, como el burdeos, el verde o el marrón chocolate. Es la alternativa más elegante a la bufanda para el día a día.
Para las amantes de los looks con un toque más chic, esta capa corta de plumas de Latouche es justo lo que necesitan. Combínala con abrigos elegantes para elevar aún más su presencia o con las chaquetas más calentitas de la temporada para un look de invierno especial.
Una opción que sirve tanto para llevar en ocasiones más informales como en looks de invitadas es esta estola de pelo de zorro en color negro de De La Roca. Llévala en un total look black más sobrio y elegante o combinada con prendas en colores crudos y crema para lograr un constraste de lo más especial.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.