Influencer mayor de 50 con vaqueros anchos @STYLINGINPARIS_
Vaqueros anchos, la tendencia favorita de las mayores de 50

Las mujeres mayores de 50 apuestan por los vaqueros anchos para ir cómodas y vestir bien a diario

Haz tus looks más modernos incluso si optas por lo básico, con la tendencia de los vaqueros anchos que mejor sienta.

Elena Olivero
Elena Olivero

Aunque todas conozcamos la forma de nuestro cuerpo a la perfección y con los años hayamos adquirido la capacidad de saber automáticamente las prendas que mejor sientan, aún puedes sorprenderte. Porque, si bien siempre has podido ser fan de los vaqueros rectos, las expertas en moda mayores de 50 años apuestan a que hay otro estilo que queda bien a todo el mundo.

Hablamos de los universalmente favorecedores wide leg jeans, un modelo elegante y más moderno con el que vemos a todas las famosas +50 en el street style. Ideales por si no eres fan de la tendencia bermudas denim, los tienes que llevar esta temporada. Así que, corre a por estos vaqueros anchos que además de hacerte ir bien vestida a diario, son comodísimos.

Los mejores vaqueros anchos para llevar a los 50

Vaqueros anchos long length
Imagen - Vaqueros anchos long length

Si quieres vestir bien a diario, ponte un trench corto y una camisa básica, con estos vaqueros long length en azul medio, de Zara. Las perneras son anchas y más largas. Tienen tiro alto entallado a la cintura. Incorporan trabillas para el cinturón. Y, cuentan con cinco bolsillos. Cómpralos por 29,95 euros.

Vaqueros anchos con pinzas
Imagen - Vaqueros anchos con pinzas

Irás comodísima, esta primavera-verano, con tus zapatilla deportivas favoritas, una camiseta básica y un pañuelo en el cuello, más estos vaqueros anchos mezcla de lino, azul oscuro, de Zara. Cuentan con detalle de pinzas frontales. Incluyen bolsillos. Las perneras son extra wide leg. Y, tienen tiro alto con elástico en la espalda. Cuestan 29,95 euros.

Vaqueros anchos color blanco
Imagen - Vaqueros anchos color blanco

También puedes estar muy elegante con una camisa de rayas y mocasines y sandalias planas, más estos vaqueros wide leg blancos, de Zara. El tiro es bajo. Quedan relajados. Incluyen bolsillos. Cuentan con trabillas para el cinturón. Y, las perneras son rectas y anchas. Su precio es de 35,95 euros.

Vaqueros anchos efecto lavado
Imagen - Vaqueros anchos efecto lavado

Presume de tipazo con un tank top, unas plataformas de madera y un bolso de flecos, más estos pantalones vaqueros anchos efecto lavado, de Zara. Tienen tiro extra alto con trabillas para el cinturón. Se ciñen a la cintura. Cuentan con bolsillos. Y, las perneras son wide leg. Hazte con ellos a 29,95 euros.

Vaqueros anchos palazzo
Imagen - Vaqueros anchos palazzo

Apuesta por llevar la rejuvenecedora tendencia del total look denim con los zapatos favoritos de las francesas, un bolso tendencia, una camisa tejana y estos vaqueros palazzo, de Zara. Quedan relaxed fit. Tienen tiro alto con trabillas. Las perneras son super anchas. Y, cuentan con bolsillos. Los conseguirás por 39,95 euros.

Vaqueros anchos desgastados
Imagen - Vaqueros anchos desgastados

Perfectos para llevar a la oficina con blazers elegantes, camisas blancas y mocasines planos o kitten heels, son estos vaqueros desgatados wide leg, de Zara. Tienen perneras largas de corte ancho. Quedan fluidos. Cuentan con bolsillos. Y, el tiro es alto con trabillas para el cinturón. Están disponibles a 29,95 euros.

Vaqueros anchos con bolsillos delanteros
Imagen - Vaqueros anchos con bolsillos delanteros

Por último, decántate por el modelo tendencia para llevar con zuecos de madera y blusas favorecedoras. Hablamos de estos vaqueros anchos retro en azul oscuro, de Zara. Incorpora bolsillos de parche frontales. Tienen tiro alto con trabillas. Y, las perneras son wide leg tobilleras. Puedes encontrarlos por 29,95 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.