MODA

Vaqueros cropped, la combinación perfecta con bailarinas para esta primavera

Hacen efecto piernas largas, estilizan mucho y sientan bien a todo el mundo, los vaqueros crop o tobilleros son un esencial.

Influencer con vaqueros cropped @CAMILLECHARRIERE
Estos vaqueros crop son el básico para primavera que hace piernas más largas
Elena Olivero
Elena Olivero

Ni bermudas anchas ni mini shorts. Los pantalones que vas a llevar esta temporada son de tipo capri o tobilleros. Porque, son bastante más ponibles pero van muy acorde al tiempo de primavera-verano. Además, la verdad es que estilizan mucho porque hacen ver las piernas más largas y sobre todo dan mucho protagonismo a los zapatos tendencia que decidamos llevar.

Sea un calzado plano o de tacón, hacen que queden de maravilla. Por eso, la mayoría de expertas en moda se decanta por ellos esta temporada. Y, qué mejor que lucirlos en una versión tan práctica y cómoda para solucionar tus looks de diario, como estos vaqueros cropped, una prenda con la que estar fabulosa al estilo effortless chic.

Los mejores vaqueros crop para primavera

Vaqueros cropped culotte
Imagen - Vaqueros cropped culotte

Camisas clásicas por dentro, un cinturón de piel, un bolso shopper y unos mocasines de charol serán las prendas perfectas para conjuntar con estos vaqueros culotte crop, de Zara. Se amoldan al cuerpo. Las perneras son anchas. Tienen bajo tobillero. Incluyen bolsillos. Y, el tiro es alto con trabillas. Cómpralos a 29,95 euros.

Vaqueros cropped mini flare
Imagen - Vaqueros cropped mini flare

Para llevar a diario con gabardinas clásicas, pañuelos en el cuello, camisetas básicas y unas bailarinas, apuesta por estos vaqueros cropped flare de Zara. El bajo es tobillero y está deshilachado. Quedan ajustados pero son elásticos. Tienen tiro alto con trabillas. Y, cuenta con cinco bolsillos. Su precio es de 25,95 euros.

Vaqueros cropped anchos
Imagen - Vaqueros cropped anchos

También puedes optar por ir comodísima con chaquetas de ante, camisas de rayas y merceditas bonitas, más estos vaqueros wide leg crop, de Zara. Cuentan con perneras rectas y anchas. Incluyen bolsillos. El bajo es de corte tobillero. Y, tienen tiro alto ceñido a la cintura con trabillas. Cuestan 29,95 euros.

Vaqueros cropped slim fit
Imagen - Vaqueros cropped slim fit

Una camisa vaquera y unas bailarinas de leopardo pueden hacerte ir sencilla pero a la moda esta primavera, con estos vaqueros crop pitillo en color negro, de Mango. Hacen tipazo. Son elásticos y quedan ajustados. Incorpora bolsillos. El bajo es tobillero. Y, tienen tiro medio con trabillas. Hazte con ellos a 29,99 euros.

Vaqueros cropped color blanco
Imagen - Vaqueros cropped color blanco

Puedes verte super favorecida con camisas primaverales muy coloridas y unas bailarinas femeninas, más este pantalón vaquero cropped en blanco, de H&M. El diseño es slim fit, que se amolda al cuerpo. Tiene perneras con largo tobillero. El tiro es alto con trabillas. Y, cuenta con bolsillos. Lo conseguirás por 55,20 euros.

Vaqueros cropped rectos
Imagen - Vaqueros cropped rectos

También estarás elegante con zapatos de tacón bajo y una chaqueta de tweed o una americana clásica, más estos vaqueros rectos crop en azul lavado, de la marca Levi's. Quedan entallados al cuerpo. Tienen tiro alto con trabillas para el cinturón. Incluyen bolsillos. Y, el bajo es tobillero. Están disponibles en El Corte Inglés a 120 euros.

Vaqueros cropped con bajo acabado en vuelta
Imagen - Vaqueros cropped con bajo acabado en vuelta

Por último, las expertas en moda apuestan por llevar bailarinas slingback o kitten heels, camisas y bolsos de hombro con estos vaqueros boyfriend crop en azul oscuro, de Motivi. Tienen perneras anchas. El bajo es tobillero y acabado en vuelta. Cuentan con tiro alto ceñido a la cintura e incluyen trabillas y bolsillos. Puedes encontrarlos en Zalando por 84,30 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.