BÁSICOS
BÁSICOS
Cuando suben las temperaturas los pantalones vaqueros pasan a un segundo plano. Este básico que tanto potencial tiene en looks de invierno y de entretiempo queda reemplazado por otros modelos de tejido más fresquitos y cómodos para los meses de verano. Pero, aunque esta sea la tónica general, no quita que no echemos de menos el efecto y resultado que un look con pantalones vaqueros consigue.
Por suerte, los pantalones vaqueros pueden seguir adaptándose a looks de verano si se combinan con las prendas adecuadas. El secreto está en sumarle a esta base todoterreno tejidos fresquitos y sueltos propios de la temporada y complementos con presencia y cierto aire estival que ayuden a adaptar estos pantalones también al verano.
Si eres de las que se sienten más cómodas y favorecidas en sus vaqueros de confianza y quieren seguir llevándolos en verano, te traemos las ideas de looks con vaqueros que han llevado las chicas mejor vestidas en verano. Fíjate en sus claves de estilo y sácale el máximo partido a este básico esencial también en esta época del año.
No hay fórmula más sencilla y eficaz para llevar un vaquero en verano que sumándole una camiseta básica en tonos neutros y unas chanclas planas sencillas y a la moda. Al puro estilo de las nórdicas mejor vestidas, esta fórmula no solo es un acierto seguro para conseguir un look casual de diez, sino que es una base ideal para complementar con tus accesorios favoritos si quieres hacerlo aún más especial.
Tenemos buenas noticias para aquellas que adoran el estilo romántico en verano: basta una blusa blanca con detalles femeninos y unas bailarinas para conseguirlo. Apuesta por blusas con detalles como lazos, mangas abullonadas o frunces de nido de abeja y por bailarinas especiales, como las bailarinas de rejilla tendencia o las clásicas bicolor que nunca pasan de moda. Un collar de perlas o un pañuelo en la cabeza son la guinda de esta propuesta de look que es un acierto seguro.
No hay complemento con mayor capacidad para llevar el verano a cualquier estilismo que un capazo, y con los vaqueros sienta especialmente bien. Por eso, la combinación de capazos y vaqueros es siempre un sí para esta temporada. Aunque puede combinarse con varias prendas como camisas de lino o chalecos de sastre, una opción apta para todos los estilos y fácil de llevar en cualquier situación es con un top básico en tonos neutros, fresquito y favorecedor para todas las figuras.
Los vaqueros también pueden ser parte de un look de oficina de verano si lo llevas, por ejemplo, con camisas de corte masculino que lo eleven y le den más presencia también durante los meses de verano. Lo mejor es que apuestes por modelos en colores neutros y tejidos frescos que acompañen la estética del momento y completes el look con zapatos destalonados, una opción siempre acertada para llevar en looks de oficina en cualquier temporada.
La única forma de llevar vaqueros en verano no es únicamente con básicos y tonos neutros: estos pantalones sientan de cine con camisetas gráficas, con colores y estampados atrevidos, que le den un toque de color y alegría al estilismo. La mejor forma de rematar estos looks son con zapatos tendencia que pueden ir desde cangrejeras de colores hasta sandalias con hebilla que no se puden llevar más.
Si hay un complemento que marque la estética de este verano, esos son los pañuelos, las estrellas indiscutibles del momento. Más allá de la forma clásica de lucirlos al cuello o la tendencia favorita de las mejor vestidas de llevarlo a la cintura, los pañuelos también se pueden poner como un top para un look fresco, original e ideal para llevar con vaqueros en verano.