TENDENCIA
TENDENCIA
Desde hace varias temporadas hay una premisa en la moda que marca todas las tendencias: la comodidad. Sustituimos los micro shorts por las bermudas, los bolsos mini por tamaños shopper, los pantalones pitillos por cortes más holgados y los tops ajustados por blusas fluidas y vaporosas.
Esta temporada, la comodidad ha llegado al calzado, y los zapatos de moda del verano son los más cómodos que podamos imaginar: las chanclas de dedo. Sí, este tipo de calzado ha dejado de ser exclusivo para la playa o la piscina para convertirse en un zapato clave del día a día. Cómodas, versátiles y con mucho estilo, se han convertido en la opción favorita de las que más saben de moda.
Hay modelos para todos los gustos, desde las clásicas Hawaianas que llevamos utilizando toda la vida, pasando por modelos más atrevidos con estampado animal o plataforma, y para las más elegantes, también existen modelos con tacón kitten, muy estilosos.
Sabemos que esta tendencia es algo polémica y que no todo el mundo se ve con ella, por eso, hemos acudido a las que más saben de moda para recopilar los mejores looks con chanclas para el día a día. Originales, estilosos, y lo mejor de todo: muy cómodos.
Para las más clásicas y elegantes, este total look en negro con prendas básicas es perfecto. Un top liso de tirantes con cuello alto, pantalones capri— también son tendencia y sientan fenomenal— y unas chanclas en el mismo tono con tacón kitten. Para elevar el look, unas gafas de sol, un bolso trenzado y un buen brazalete.
Este año las faldas largas son las protagonistas de los mejores looks del street style, y este look combinándola con chanclas es ejemplo de ello. Un top original con estampado de cuadros, falda con bajo asimétrico, y las chanclas más famosas de todas: unas Hawaianas en verde y blanco.
Si buscas un estilismo cómodo, tirar de básicos siempre es un acierto. Top de algodón de tirantes, en color blanco, tus bermudas vaqueras de confianza y sandalias flip flop. Añade accesorios al gusto, como un bolso con tachuelas o unas gafas de sol, y listo.
Ya estés en la playa o en la ciudad, lo mejor del verano es poder vestir con looks de inspiración estival, y este estilismo es perfecto. Para recrearlo, sol necesitas una camisa oversize de lino, una falda de encaje, chanclas de goma y un buen bolso de rafia.
Por último, la propuesta favorita de las danesas: un vestido básico de manga corta, un modelo en color neutro, largo hasta los pies y que estiliza la figura. Solo hay que combinarlo con unas Hawaianas con la puntera cuadrada, añadir tu bolso favorito y joyas que eleven el look.