Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Hay una máxima que tenemos clara: la prenda perfecta para el verano es un vestido que sea tan bonito como cómodo. Y si es corto, mucho mejor. Es la manera más fácil de hacer frente a las altas temperaturas sin perder el estilo. Y por eso no hay armario que no cuente con al menos uno. Las marcas lo saben y nos traen multitud de opciones entre las que puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo y a tu presupuesto.
Hoy queremos hablar de uno que hemos encontrado en Zara y que ya se ha convertido en nuestro favorito. El motivo es que no solo sienta de maravilla, sino que, además, tiene un diseño muy original.
Aún quedan varias semanas de verano, por lo que todavía tienes tiempo para lucirlo. Queda genial con sandalias planas, lo que te permitirá conseguir un look cómodo y fresquito con el que triunfar vayas donde vayas. Pero te recomendamos que te hagas con él cuanto antes, porque no nos sorprendería que se agotase rápidamente.
Nos referimos a un vestido corto de color crudo. Lo que lo hace tan especial son sus preciosos bordados perforados, que le dan un toque romántico y lo convierten en una elección muy apropiada para las noches estivales.
Tiene un escote en forma de pico no excesivamente pronunciado, lo que estiliza mucho la figura. Esto hace que el vestido siente bien a todas las mujeres, con independencia de si tienen mucho o poco pecho.
Está confeccionado con un tejido mezcla de viscosa, nailon y algodón. Además, cuenta con un forro interior. Pero nuestro detalle favorito (y el más original) son los tirantes dobles. Son muy finos y se cruzan tanto en la espalda como sobre el escote. Puedes encontrarlo en tres tallas (S, M y L) y cuesta 35,95 €.
Te recoemndamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.