El vestido estampado con flores perfecto existe y lo hemos encontrado en H&M (y solo cuesta 40 euros)

Largo, con la espalda cruzada y un corte super favorecedor. Un traje tan espectaular que nadie sabrá donde lo has comprado.

Este precioso vestido de H&M es una de las prendas más especiales de su nueva colección. Descubre otras prendas que no puedes dejar escapar.

Ver fotos

Este precioso vestido de H&M es una de las prendas más especiales de su nueva colección. Descubre otras prendas que no puedes dejar escapar.
Gemma Cano
Gemma Cano

Los vestidos son la prenda más versátil del verano y se adaptan a todos tus compromisos sociales. Aunque las vacaciones están llenas de planes informales, también hay ocasiones en las que el dress code se vuelve más elegante. ¿Estás buscando un vestido espectaular pero que también puedas llevar en tu día a día? Hemos encontrado el diseño perfecto en H&M y estamos seguras de que no durará mucho tiempo a la venta.

Se trata de un vestido largo de color blanco y un precioso estampado con flores en tonos rosas. Es un diseño que sienta especialmente bien porque tiene el cuerpo entallado con costuras moldeadoras, un escote pronunciado y tirantes anchos cruzados en la espalda.

Imagen -

Vídeo. Vestidos de lunares para enamorarte

Y lo mejor de todo es su precio, tan sólo cuesta 39,99 euros. Un vestido que se convertirá en la pieza estrella de un look para algún evento especial, pero que también podrás llevar de día con sandalias planas y accesorios sencillos, como un bolso de rafia.

Imagen -

Es un diseño que pertenece a la colección Brock Collection x H&M y que está realizado en liocel y lino. Está disponible desde la talla XS a la XXL y estamos seguras de que se convertirá rápidamente en unas de las prendas estrella de tu armario de verano.

Temas

Verano H&M
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.