Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
En verano, el principal objetivo a la hora de vestir suele ser conseguir ir fresquita y guapa al mismo tiempo. Y, para ello, no hay nada mejor que un vestido de corte mini. Si a eso le añades un bonito estampado de flores, el resultado es un look muy alegre que resulta tan veraniego como rejuvenecedor.
En concreto, hemos encontrado entre las novedades de Stradivarius un vestido que cumple estas dos características. Además, es tan bonito y favorecedor como cómodo. Y es por ello que se ha convertido en nuestro último flechazo del low cost.
Toma nota, porque estamos seguras de que a ti también te va a conquistar. Y es que tiene un diseño ligeramente ajustado en la cintura que crea una silueta muy favorecedora.
Nos referimos a un vestido corto cuya falda tiene un ligero vuelo. Cuenta con un precioso estampado de flores en color rojo que destaca sobre el fondo, que es de un tono ligeramente más claro.
Tiene el cuello redondo y nos encanta el bajo, que acaba en un pequeño volante. La manga es corta y abullonada, siguiendo una de las tendencias estrella de la temporada. Pero nuestro detalle favorito es la espalda. Queda totalmente descubierta y, en la parte superior, cuenta con una lazada con el mismo estampado que el vestido.
Está confeccionado con tejido de viscosa, lo que lo convierte en una prenda especialmente suave y ligera. Lo tienen en tres tallas (S, M y L), pero ha tenido tanto éxito que la más pequeña ya está agotada en la web de la marca y la más grande no tardará en estarlo. En cuanto a su precio, es de solo 17,99 €.
Completar el look es muy sencillo. Si eres alta, te recomendamos elegir unas sandalias planas, mientras que si eres bajita deberías optar por unas con plataforma.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.