Si estás buscando un look de última hora para las celebraciones más esperadas del año tienes que seguir leyendo. Si las lentejuelas y el exceso de brillos no es precisamente tu estilo, y te sientes un poco disfrazada, hay otras alternativas igual de interesantes. Un mini vestido con estampado geométrico, como este diseño de Zara, puede ser la solución para triunfar en los últimos planes de 2021. ¿Cuáles son las ventajas de elegir esta propuesta? La primera es que serás la más original de la noche, en una época del año donde casi todo el mundo opta por el dress code típicamente navideño. Además, lo podrás reutilizar una y otra vez en 2022 en otro tipo de planes más informales, ya que con botines y un bolso bandolera puede cambiar por completo. ¿Necesitas más motivos para entender su éxito?
El vestido de Zara está disponible desde la XS a la XXL, pero ha tenido tanto éxito que ya hay muchas tallas agotadas. Un diseño corto de cuello redondo y manga larga con un ligero drapeado en el pecho y una bonita abertura en la espalda.
Su precio es de 39,99 euros y es la opción perfecta para lucir en una cena con amigas, una comida formal con la familia o incluso en Nochevieja. En cuanto a los complementos todo depende del resultado final que quieras conseguir. Si quieres que se convierta en un vestido de impacto, llévalo con sandalias de tacón y bolso de mano. Para restarle seriedad, mejor lucirlo con calzado plano.