al 50% de descuento
al 50% de descuento
Las rebajas han arrancado y con ellas la búsqueda incansable de fichar los mejores chollos. Es el momento de hacerse con prendas que queremos comprar a inicio de temporada y que ahora tienen un precio mucho más bajo. Pero si hablamos de aprovechar esta época de descuentos, lo cierto es que fichar básicos ponibles es la mejor opción.
Y en las rebajas de Zara hemos encontrado EL VESTIDO. Hablamos de una pieza súper ponible que lo tiene todo para ser la favorita de la sección de descuentos. ¿El motivo? Las tres B: bueno, bonito y barato. Sobre todo barato. Y la recomendación es que no se te escape.
Hablamos de un vestido de esos que te quieres poner todos los días. Un diseño muy cómodo, fluido al que solo le hace faltan unas sandalias planas para ser un look de verano perfecto. Además, es un básico atemporal que podrás seguir usando otros años porque no pasa de moda.
Se trata de un vestido en color amarillo lima, un tono de esos perfecto para resaltar el bronceado y que el moreno que cogemos durante la época estival se vea aún más bonito. Y está confeccionado en un tejido suave y fresco, que no se arruga y que lo hace aún mejor opción para los días de calor.
En cuanto a su diseño, esto es lo que más nos gusta. Es un vestido de tirante fino y escote en forma de pico y una silueta muy ancha y con movimiento. Es ese tipo de prendas que no marcan en absoluto, que son comodísimas y que no hará preocuparte de nada.
Ahora viene lo mejor: el precio. Tiene una rebaja de más de la mitad de su precio inicial. Podías comprarlo por 29,95 euros y ahora está disponible por tan solo 12,99 euros. Un chollazo de esos que no puedes dejar escapar, palabrita.
La mala noticia es que es un vestido que ha volado y que en la web aparece en todas sus tallas como agotado. Aunque eso sí, las rebajas acaba de comenzar y es bastante probable que lo encuentres en tienda. Con un poco de empeño, es posible hacerte con él y conseguir la que es una de las prendas que más merecen la pena de estas rebajas.
Y si este color amarillo pastel que cambia según la incidencia de la luz no te termina de convencer, debes saber que también está disponible en un tono rosa tiza. Así definen desde la marca a un color rosa claro muy favorecedor que también puede ser muy buena idea para verano.