No hay nada más veraniego -en cuanto a ropa se refiere- que un vestido largo, con un diseño cómodo y favorecedor y confeccionado en un tejido fresquito. Por ello, las colecciones primavera/verano de todas las firmas de moda tienen a la venta alguno. Hay diseños muy estilosos como este rosa de Penélope Cruz y otros mucho más baratos como este de H&M, sin embargo, el más bonito lo ha llevado Juana Acosta.
La actriz ha demostrado a través de su perfil de Instagram lo mucho que puede hacer por ti un vestido largo de verano. Y lo ha hecho publicando unas fotografías en su cuenta en las que luce un modelo que, sin duda, es el más bonito de la temporada.
Y es que, Juana ha querido compartir con sus seguidores que ya está de vacaciones y ha enseñado imágenes y vídeos de lo mucho que está disfrutando de las Islas Baleares. Y en esas publicaciones, le hemos fichado looks playeros ideales, entre los que se encuentra el vestido largo más especial del verano.
Se trata de un vestido de Forte Forte de raso que está caracterizado por un bonito y favorecedor estampado multicolor que, desde la marca, aseguran que es como una declaración de feminidad en pleno verano: una franja interminable de nubes y cielo que está cargada de positividad y energía.
Es un diseño ultrafemenino que lleva unos tirantes finos que recorren los hombros y que se retuercen a lo largo de la espalda, que queda completamente expuesta, además de un escote en pico en la parte frontal. La falda, por su parte, es completamente fluida y acaba al ras del suelo.
Es un vestido hecho en italia que se ajusta a la perfección a todo tipo de siluetas y tallas por su cuerpo elástico y sus tirantes ajustables. Y lo mejor de todo es que, si te has enamorado de él como nosotras, debes saber que está muy rebajado: costaba 690 euros y ahora puedes hacerte con él por 483 euros. Ideal, ¿verdad?
Juana demostró que no solo es un aprenda original, fresquita y que sienta bien, sino que también es muy versátil. Porque a pesar de ser una pieza de precio alto y que, de primeras, parece arreglada, ella lo usó en un look de playa de lo más informal.
Descalza, con el pelo mojado y con un sombrero y gafas de sol, Juana optó por este vestido para un día pasado por agua. Sin embargo, es una pieza que podrás usar en el día a día con unas sandalias planas, para una noche de verano si lo combinas con, por ejemplo, unas cuñas e incluso como look de invitada. ¡Lo queremos!