Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Aunque todavía vemos lejos la temporada de frío, es solo cuestión de unas semanas para que las temperaturas empiecen a caer a buen ritmo. Y como es habitual, nuestras marcas de referencia están en perfecta sintonía con los termómetros y nos invitan a renovar nuestros looks diarios con un montón de compras que acaban de llegar a tienda.
Para comenzar la temporada con buen píe hemos confeccionado la mejor lista de compras de otoño, que te ayudará a encontrar las mejores propuestas recién llegadas a tienda. Vestidos estampados, chaquetas para crear los mejores looks de entretiempo, bolsos para llevar a todas horas, cazadoras con estampado de cuadros y muchas otras compras totalmente infalibles. ¡Toma nota!
Este tipo de prendas de entretiempo, pero con detalles de plena tendencia, son infalibles para lucirlos con los primeros looks de temporada. Apuesta por un diseño de estilo bomber en un estampado que no pase desapercibido.
Es el momento perfecto para empezar a descubrir los accesorios más bonitos de la nueva temporada de cara a los días de otoño. Y los mocasines masculinos son una de las propuestas que no pueden faltar en ningún armario esta temporada. Apuesta por un color que combine con cualquier prenda de tu armario.
Siempre hay hueco para añadir una nueva prenda de punto básico a tu colección de otoño. Elige un diseño en un color neutro, como el gris, que podrás llevar con cualquier look de tu armario de entretiempo. Una propuesta que podrás estrenar ahora, pero a la que también le sacarás apartido cuando bajen los termómetros.
Este tipo de prendas formales funcionan muy bien con cualquier look de otoño. Conseguirás rápidamente el mejor look de oficina del momento. Los detalles marcan la diferencia en este tipo de prendas de entretiempo.
Este tipo de prendas básicas de otoño, pero con un diseño realmente especial, darán un toque muy sofisticado a cualquier look de nueva temporada. Apuesta por un color con sabor otoñal, como el verde caqui, que podrás lucir con cualquier otra prenda o accesorio de tu armario de entretiempo. La llevarás sin parar con tus primeros looks de temporada.
Este tipo de prendas de entretiempo funcionan muy bien con cualquier look de otoño. Conseguirás el look de plena tendencia del momento sin demasiado esfuerzo. Añade un par de botas altas, un par de vaqueros rectos y un bolso bandolera para rematar este look de nota.
Si estás buscando añadir un accesorio especial a tu colección de nueva temporada, tienes que ver este bolso estampado. Un diseño diferente, que llega en 3 colores otoñales. Lo llevarás a todas horas los próximos meses.
Este tipo de diseños con sabor a otoño, funcionan muy bien con cualquier look diario de entretiempo. Apuesta por una original camisa con estampado de cuadros. La corbata marca la diferencia.
La nueva temporada de esta firma low cost llega con diseños de otoño tan bonitos y elegantes como esta prenda. Un mini vestido con raya diplomática que podrás lucir dentro y fuera de la oficina.