Recién llegado a tienda
Recién llegado a tienda
Con la llegada del otoño, las nuevas tendencias que dominarán la temporada se están empezado a definir. Prendas y accesorios que quieren posicionarse como los básicos de entretiempo imprescindibles que hay que tener. ¿Qué nos propone Primark esta semana para que comencemos a descubrir sus novedades?
Muchas compras en clave minimalista, pero al mismo tiempo con un toque especial. Elegantes vestidos midi para llevar de noche o de día, faldas midi ligeramente satinadas, bolsos de ante en tonos neutros, jerséis de ochos de color marrón, pantalones cómodos que hacen tipazo y muchas otras propuestas recién llegadas a tienda. ¡Toma nota!
Si quieres añadir una prenda especial a tu armario de nueva temporada, apuesta por esta chaqueta con borreguito. Un diseño de cara a los días más fríos, que podrás llevar con todos tus looks diarios los próximos meses.
Apuesta por este tipo de básicos de entretiempo para crear los mejores looks de otoño. Las cazadoras vaqueras se reinventan esta temporada, con diseños tipo sahariana con cuello de piel en contraste.
La nueva temporada ha llegado cargada con prendas muy elegantes, como este vestido con estampado de cuadros en tonos rosas. Una propuesta muy favorecedora, que podrás llevar en las ocasiones más especiales. Llévalo con zapatos planos si quieres restarle formalidad.
Siempre hay hueco en nuestro armario de otoño para un nuevo accesorio. Un diseño de ante, en color camel, que podrás llevar con todos tus looks diarios. Combínalo con vaqueros, vestidos bohemios o un pantalón con pinzas.
Una bonita propuesta de otoño para lucir con tus mejores looks de entretiempo. Aunque estas chaquetas suelen ser de color marrón, el verde caqui es perfecto para hacer la transición entre las dos estaciones. Una prenda de plena tendencia.
Este tipo de prendas de punto, siempre están presentes entre las novedades de otoño de la firma low cost. Apuesta por un diseño con ochos, en color marrón, para conseguir los mejores looks diarios de la nueva temporada.
Una prenda de fiesta realmente especial que podrás llevar con los primeros looks de invitada del otoño. El color marrón combina con cualquier look de tu armario. Ante la duda, apuesta por los accesorios de color dorado.
Una elegante prenda, que podrás llevar con tus mejores estilismos de otoño, incluso si la incluyes dentro de una propuesta de oficina. Aunque el negro o el marrón son dos tonos completamente infalibles, el color caqui dará un toque más especial a todos tus looks de nueva temporada.
Es tiempo de empezar a descubrir las prendas más cómodas del otoño. Si quieres renovar por completo tu look de entretiempo apuesta por este tipo de diseños de estilo jogger. ¿No sabes qué color elegir? El gris será tu mejor aliado.