Ver fotos
A pesar de que las tendencias de esta primavera tengan un carácter llamativo y alegre, muy atractivo, tampoco debemos dejar lado los clásicos elegantes de gran versatilidad y que no pasan de moda. Con esta vestimenta minimalista, los looks son siempre una cierto, porque lucen distinguidos a cualquier edad, se pueden llevar adaptados a diferentes ocasiones y son sencillos de estilizar porque suelen tener tonos neutros que conjuntan con todo. La blazer masculina, la gabardina, las camisas blancas, los vaqueros y los pantalones de vestir conforman el armario cápsula perfecto, aunque el número uno entre estos esenciales es el vestido negro.
Casi seguro que todas nosotras tenemos en el guardarropa más de un vestido negro en diferentes cortes y largos. Estas prendas no solo lucen sofisticadas, también hacen más esbelta la figura y son recurso práctico para cuando no sabemos que ponernos. Puede que tus favoritos sean los de estilo lencero sensual, los super cómodos y agradables de punto o los formales camiseros. Esta temporada se suma otro imprescindible a la lista de modelos de vestido negro y es el 'cut-out' o con detalle de aberturas, todo un éxito en el street style. Es posible que esta moda te parezca un pelín atrevida, pero las influencers han encontrado, dentro de esta categoría, el vestido ponible, sin riesgos y que hace tipazo en la nueva colección de Zara.
Las mejor vestidas lo tienen claro, el vestido negro de la temporada es este modelo de Zara que están elegante como estiloso y en tendencia. Además, tiene un estilo muy vacacional y es perfecto tanto para el día como para la noche.
Se trata de un vestido midi entallado color negro con detalles cut-out. Este diseño tiene sutiles aberturas en la parte delantera del cuerpo que se unen y decoran con aplicaciones de cuentas. El escote es de pico y tiene tirantes finos que se cruzan en la espalda. La zona superior está ligeramente fruncida, mientras que la falda es estilo lápiz, ajustándose al cuerpo, y se abre en el bajo de la parte posterior.
Como puedes comprobar, estiliza la figura de forma que parece más esbelta, haciendo tipazo. Y, además sus aberturas aumentan el atractivo y sensualidad del vestido, a la vez que lo modernizan.
Y, lo mejor no acaba ahí porque también vas a quedar fascinada por su precio, que solo es de 29,95 euros. Lo puedes encontrar en web en un amplio rango de tallas, entre la XS y la XXL.
Puedes llevártelo a tus escapadas de finde semana a la playa y conjuntándolo con unas sandalias planas efecto piel en marrón, dorado, naranja o turquesa y un bolso de rafia tipo capazo. Para la ciudad, apuesta por unas alpargatas o unas sandalias de tacón cómodo, una blazer y un shopper. Y, para salir por la noche, un clutch y unas plataformas o salones de tacón serán los complementos ideales.
Te recomendamos